Si eres fan de este violinista y estás deseando verle en directo, estás de suerte. ¡Ara Malikian está de gira por todo el mundo, con varias paradas en España! Uno de sus próximos conciertos tendrá lugar este mismo fin de semana en Salamanca, enmarcado en su Royal Garage World Tour, así que ya tienes plan para tu escapada salmantina. Este viernes el músico fascinará al público con su inclasificable música, presentando un nuevo disco en el que cuenta con colaboraciones tan variadas como interesantes: Bunbury, Kase O, Andrés Calamaro o Estrella Morente.

¿Te apuntas al plan? Te esperamos en nuestro abba Fonseca hotel, ubicado en pleno corazón del bonito casco antiguo de la ciudad, en un edificio histórico remodelado en el que te sentirás completamente integrado en el entorno. Contamos con distintos tipos de habitaciones para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades. Elige entre abba Confort, abba Vistas, abba Premium, Junior Suite o abba Family y disfruta de una estancia de diez.

¿Quieres saberlo todo sobre el espectáculo que dará Ara Malikian en Salamanca? ¡Te lo contamos!

Ara Malikian en Salamanca

  • Ara Malikian. Si pensamos en un concierto de violín inmediatamente lo relacionamos con música clásica, ¿verdad? Hasta que llegó este libanés a romper todos nuestros esquemas con tintes de música clásica, rock, hip hop, flamenco… Su particular estilo musical es absolutamente inclasificable en un solo género y se caracteriza por absorber diversas esencias culturales de todo el mundo, acompañándose con frecuencia de reconocidos artistas y orquestas internacionales. El violinista cuenta con una dilatada carrera, que ha sido reconocida con multitud de premios internacionales.
  • Royal Garage. Su ultimo disco, que además da nombre a la gira, hace referencia a la relación de la música con los garajes. En su caso, cuenta que, al estallar la guerra del Líbano en 1.976 cuando él tenía diez años, su padre lo convencía para ir a tocar con su familia al garaje, diciéndole que serían como los Rollings. Tras este garaje con un contexto tan complicado, vinieron muchos más: los alemanes, los ingleses, los parisinos, los españoles… En sus propias palabras cuenta que parece estar predestinado a los garajes, donde le pasan cosas fascinantes. El músico reside actualmente en España y cuenta con la doble nacionalidad, por lo que ha querido incluir varias paradas en diversas ciudades españolas, así que, si te resulta imposible venirte al espectáculo de esta semana, puedes consultar en su web los demás conciertos, ¡algunos coinciden con nuestros destinos abba!
  • Concierto en Salamanca. Como te comentábamos al principio, la cita salmantina tendrá lugar este viernes 8, a las 10 de la noche, en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas oscilan entre los 30 y los 50€, dependiendo de la ubicación, y aún es posible conseguirlas online, ¡no te lo puedes perder! Al día siguiente te ayudamos a recuperar fuerzas con nuestro buffet de desayuno, con un ratito de jacuzzi y un exquisito almuerzo en nuestro restaurante abba Mía, ¡el plan al completo!

¿Te vienes? Si te decides a escaparte todo el finde, no dudes en aprovechar nuestra oferta especial para alojamientos de dos noches o más, con la que podrás conseguir un 15% de descuento. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.