¿Eres un apasionado del cine y de las bandas sonoras? Entonces el plan que te traemos hoy te va a interesar, ¡y mucho! La Film Symphony Orchestra está de gira por toda España y Portugal con su FSO TOUR 2019-2020 – “La Mejor Música de Cine en Concierto”. Si tienes idea de hacer una escapada a Granada, aprovecha que el próximo 17 de noviembre tienen cita en la ciudad. Un plan en el que podrás disfrutar de temas actuales y clásicos de las mejores películas, interpretados en directo por la orquesta más cinematográfica del país. ¡Granada suena de cine!

¿Te animas a planificar la escapada? Te ayudamos con el alojamiento, ¡por supuesto! Nuestro abba Granada hotel es perfecto para acudir al concierto, al tiempo que aprovechas para descubrir la ciudad. Si te decides a venir en tren, nos encontramos justo al lado de la estación y si no, estamos perfectamente conectados con el resto de medios de transporte. Si traes coche, también contamos con un parking privado en el propio edificio del hotel, para que no pierdas tiempo buscando aparcamiento.

¿Quieres saberlo todo sobre este plan que combina música y cine? ¡Sigue leyendo!

Film Symphony Orchestra en Granada

El proyecto de la FSO surgió al observar que en nuestro país no había ninguna orquesta sinfónica especializada en música de cine, a pesar de ser un género muy demandado por el público.

  • La orquesta. La plantilla se compone de un total de 80 músicos profesionales que van variando en función de cada proyecto, un equipo capaz de combinar arte, cultura y espectáculo, al tiempo que se apuesta siempre por la excelencia musical. Constantino Martínez-Orts es el encargado de dirigir el espectáculo con su batuta. Este laureado director, también es compositor y divulgador musical especializado en cine.
  • “La mejor música de cine en concierto”. En el espectáculo de la gira actual se combinan a la perfección temas de películas recientes con otras más antiguas que han destacado por sus bandas sonoras llegando a convertirse en auténticos clásicos, como es el caso de Willow, El bueno, el feo y el malo, Regreso al Futuro o Amelie. Por el lado más novedoso, destacan temas de Avengers, Jurassic World, Piratas del Caribe, Interstellar, entre muchas otras.
  • Concierto en Granada. La octava gira de la FSO ha dado comienzo hace poco más de un mes, arrancando en el Auditorio Nacional con todas las entradas vendidas. En cada ciudad aportan un toque especial y diferente, consiguiendo que cada concierto sea único. La cita granadina tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 20:00, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, al que podrás llegar fácilmente desde el hotel. Las entradas cuestan entre 32 y 52€, dependiendo de la ubicación, y puedes comprarlas directamente desde la web. No dudes en aprovechar tu estancia en la ciudad para hacer algo de turismo y para desconectar en el hotel, te ofrecemos multitud de servicios pensados para ello, como nuestra zona wellness, o el desayuno buffet, el bar y el restaurante.

¿Ya tienes las canciones metidas en la cabeza? ¡Verás cuando salgas del concierto! Haz tu reserva directamente desde nuestra web y benefíciate de la oferta exclusiva online, te recibiremos con una welcome drink y tendrás incluido el acceso a la zona wellness y al gimnasio. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.