Seguro que al escuchar la palabra Formigal, lo primero que se te viene a la mente es un paisaje nevado. Efectivamente, es la estampa principal de la zona en invierno, pero Formigal es mucho más que eso. Si todavía no lo conoces, tienes que venir a visitarnos a nuestro abba Formigal Hotel. Ofrece la mejor situación del Pirineo Aragonés, a tan solo 500 metros de las pistas de esquí y con unas impresionantes vistas sobre el Valle de Tena.

Entre sus instalaciones destaca la zona wellness con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, baño de vapor y servicios de masaje, además de gimnasio, miniclub y Piano Bar con salón social y de juegos. Y, además, en la temporada de verano dispone de piscina exterior y solárium. Si todavía no te has convencido de venir, sigue leyendo. Descubrirás todos los motivos por los que deberías disfrutar de Formigal en la última escapada que organices.

Actividades para disfrutar de Formigal

  • Deportes. El esquí es el deporte estrella de la temporada de invierno en Formigal, junto a todos los deportes de nieve relacionados. En la temporada de verano, su entorno natural lo convierte en el escenario ideal para la práctica de senderismo o ciclismo; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es el gran protagonista de la zona para su práctica.
  • Cultura. Formigal y sus alrededores albergan una cultura e historia de lo más interesante. Por una parte encontrarás la capital de la comarca de la Jacetania, Jaca, considerada territorio histórico de interés. Descubre también la ruta de las Iglesias del Serralbo, con 14 ejemplares únicos en la historia del arte. No podemos olvidarnos del Monasterio San Juan de la Peña, cubierto por la impresionante roca que le da su nombre. El Castillo Larres, residencia señorial fortificada de la Edad Media, es otro de los imprescindibles de la cultura e historia de la zona.
  • Tren turístico Artouste. Se trata del tren turístico más alto de Europa y un tren en miniatura que recorre el Pirineo. Ofrece unas vistas espectaculares y un cúmulo de sensaciones difíciles de olvidar.
  • Bienestar y relax. En un entorno natural como el que rodea nuestro abba Formigal Hotel, el relax y la desconexión están asegurados. Pero si necesitas un plus para equilibrar tu cuerpo y mente durante tus vacaciones, en nuestro hotel disponemos desde esta temporada del servicio de clases de Yoga, una novedad que ha sido recibida con muy buena acogida por parte de nuestros huéspedes, gracias a los beneficios que supone esta práctica para nuestro organismo y con los que regresan a casa tras su estancia con nosotros. Deberás reservar la clase el día de antes para disfrutar de una agradable jornada de yoga en nuestro hotel. ¡Disfruta así de una experiencia más de placer durante la estancia con nosotros!

Seguro que, con todos estos planes, ya te has decidido a venir a visitarnos. Haz ya tu reserva en abba Formigal Hotel directamente desde nuestra web con el precio mínimo garantizado y utiliza tu tarjeta abbantage para beneficiarte de valores añadidos durante tu estancia. ¡Te esperamos!