Si todavía no sabes donde celebrar tu cena de Navidad, ven al restaurante abba mía.  Localizado en nuestro hotel abba Playa Gijón, rodeado de las mejores vistas a la Bahía de San Lorenzo y en primera línea de playa es el mejor sitio donde celebrar tu cena de Navidad con los que más quieres. 

En abba Playa Gijón hotel cuidamos nuestra restauración con todo lujo de detalles. Apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad y apostando por una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona. En nuestro restaurante abba Mía descubrirás una oferta gastronómica que es toda una tentación, con una amplia variedad en las denominaciones y estilos pero con una premisa básica: la calidad. Nuestro restaurante dispone de cartas en lenguaje Braille para clientes invidentes, además de platos específicos para personas celíacas y con intolerancias alimenticias, habiendo recibido la distinción de “Hotel Sin Gluten” en Gijón y adherido a la Asociación de Celíacos del Principado de Asturias.

Menú Navidad

El restaurante abba Mía cuenta con menú variado que une la gastronomía más tradicional con la innovación. Además, ofrece menús sin gluten para personas con intolerancias. Cuenta con menú infantil. Nuestro menú de Navidad cuenta con un excelente menú compuesto por aperitivo, primer y segundo plato, postre y la mejor bodega. De aperitivo contamos con langostino en panko con salsa Teriyaki. De primero; la típica, tradicional y de grandísima calidad fabada asturiana, cocinada a fuego lento con su compango casero, o gambón con esferificación de lima-limón. De segundo; taco de bacalao en salsa vizcaína con trigueros braseados o meloso de lechal con texturas de castaña y setas de invierno. Y para acabar, de postre una mousse de gianduja y avellana o un surtido navideño. Todo esto acompañado de la mejor bodega de denominación de origen; Beronia Verdejo D.O. Rueda, Beronia Crianza D.O. Rioja y una copa de Poma Aurea. 

Localización y Hotel Abba Playa Gijón

Además de nuestro exquisito menú, la ubicación privilegiada de nuestro hotel ofrecerá a esta noche tan especial un extra que disfrutarás con todos tus seres queridos, ya que está en primera línea de playa y con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo. Nuestro hotel destaca en uno de los escenarios más bonitos de la costa asturiana. Cuenta con 80 modernas habitaciones y completa sus instalaciones con una magnífica zona ajardinada, bar-cafetería con servicio de terraza todo el año, restaurante Abba Mía, piscina exterior y zona Wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco, además de disponer de parking y 8 salas de reuniones para la celebración de eventos familiares y empresariales en un entorno único.

No te lo pienses más, llama al número 985 000 000 o escribe a playagijon@abbahoteles.com para reservar. Te esperamos con el mejor menú y servicio que te asegurará una cena de Navidad de 10 a ti y a tus seres queridos.