¿Aún no sabes dónde vas a cenar el día más especial del año? Nosotros te ayudamos a decidirte: celebra la cena de Navidad en abba Madrid y disfruta de una velada exclusiva en un espacio con todo lujo de detalles. El restaurante abba Mía te invita a conocer el menú navideño que hemos diseñado para que compartas una noche muy especial junto a tu familia, amigos o compañeros con una exquisita cena de Navidad en abba Madrid. 

Nuestra ubicación, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, convierte a nuestro hotel en una oportunidad fantástica para celebrar como se merece una fecha tan emotiva. Y no solo por la gran propuesta gastronómica que hemos diseñado este 2022, sino también porque después de la cena tendrás la opción de descansar en una de nuestras fantásticas habitaciones diseñadas tanto para familias, grupos o parejas

Cena de Navidad en abba Madrid: un menú a la altura de una fecha tan especial

El restaurante abba Mía está especializado en comida mediterránea y de mercado. Se trata de un espacio gastronómico donde los clientes pueden disfrutar de una sorprendente cocina imaginativa y de sabores variados, siempre con el foco en la gastronomía de la zona. Y como no podía ser menos, hemos diseñado un menú para la cena de Navidad a la altura de una celebración tan especial en el calendario. 

Cena de Navidad en el restaurante Mía de abba Madrid

Nuestro menú está compuesto de distintos platos, entrantes, postres o bebidas con varias opciones, y se desarrollará en un exclusivo salón al que no le faltará detalle. 

  • Entrantes

En los entrantes degustaréis unas deliciosas croquetas de langostinos curry o jamón, risotto de boletus, calabacín en tempura con salsa de soja – miel y una cucharita de pulpo a la gallega con crema de patata.

  • Primer plato

Los primeros platos los componen la sopa de marisco, la crema de espárragos trigueros con picatostes de queso brie, una ensalada templada de queso de cabra con vinagreta de frutos rojos, la ensalada de espinacas con jamón de pato, granada y vinagreta de miel y mostaza; y el ravioli con trufa negra y salsa de cava.

  • Plato principal a elegir

Como plato principal, cada comensal podrá elegir entre dados de salmón con panko sobre salmorejo, dorada al horno con patata asada y mojo de cilantro, corvina a la parrilla con salsa de maíz, entrecot a la parrilla con patata gajo y pimientos de padrón, canelones de pato y setas con salsa de limón//naranja// trufa o pintada rellena de foie y pasas con salsa de boletus.

  • Postres

El momento dulce lo componen el fondant de chocolate con crema inglesa, la mousse de tiramisú, el helado de queso mascarpone con miel y piñones, la crema quemada con manzana asada y la tarta de queso con frutos rojos.

  • Bodega

Para beber, podréis elegir entre agua mineral, cerveza, vino blanco D.O Somontano Viña del Vero, vino tinto D.O Somontano Viña del Vero, café e infusiones.

Alojamiento y desayuno

Compartir una velada como esta en familia o con amigos con un buen menú navideño es sin duda una de las mejores formas de despedir el año. Pero, si venís de fuera, ¿por qué no os quedáis a dormir y así os evitáis tener que salir a altas horas de la noche? Organiza tu cena de Navidad en abba Madrid y descansa en uno de nuestros cinco tipos de habitaciones desde donde podréis contemplar el alumbrado navideño de la Avenida de América. Y por la mañana, para recargar energía, no dudéis en probar nuestro estupendo desayuno buffet

Contacta con nosotros para hacer la reserva de tu mesa para la cena de Navidad en el restaurante Mía de abba Madrid y duerme en un hotel perfectamente ubicado para despedir el año por todo lo alto en la capital. ¡Os esperamos!