¿Aún no sabes dónde vas a comer el día más especial del año? Disfruta de una exclusiva cena de Navidad en el restaurante El Botxo y despide el año por todo lo alto en un espacio con todo lujo de detalles. Abba Euskalduna te invita a conocer los menús navideños y a que disfrutes junto a tu familia, amigos o compañeros de una exquisita cena de Navidad en el restaurante El Botxo si quieres que la velada sea todo un éxito

El restaurante y nuestra ubicación, muy cerca del centro de Bilbao y con el estadio de San Mamés justo en frente, convierten a nuestro hotel en una fantástica opción para despedir el año, ya que contamos con varios tipos de habitaciones cuidadas al mínimo detalle y decoradas con estilo moderno con vistas exteriores tanto para familias, grupos o parejas. Esto, sumado a la gran propuesta gastronómica que hemos diseñado este 2022, te harán vivir una experiencia que no olvidarás jamás para empezar con buen pie el nuevo año.

Cena de Navidad en el restaurante El Botxo: un menú a la altura de una fecha tan especial

El restaurante El Botxo está especializado en comida vasca y de mercado. Se trata de un espacio gastronómico donde los clientes pueden disfrutar de una sorprendente cocina imaginativa y de sabores variados, y como no podía ser menos, hemos diseñado un menú para la cena de Navidad a la altura de una celebración tan especial en el calendario. 

Cena de Navidad en el restaurante El Botxo de Bilbao

Para la cena del 24 de diciembre, hemos querido que sea el comensal el que elija qué comer y cuántos platos degustar. Para ello, hemos diseñado una cena buffet con distintos platos, entrantes, postres o bebidas, que se puede reservar para grupos de a partir de 14 personas y se desarrollará en un exclusivo salón privado. 

La cena de Nochevieja, la del día 31, se llevará a cabo con esta misma propuesta, pero por supuesto despediremos el año por todo lo alto con una fiesta llena de sorpresas.

Otras comidas y cenas de Navidad en Abba Euskalduna 

Si prefieres organizar tu comida de Navidad en el restaurante El Botxo, así como la de Año Nuevo o la del Día de Reyes, también hemos diseñado varios menús para estos días tan especiales.

  • Comida de Navidad (25 de diciembre): cubalibre de foie con gelatina de cocacola, saquito crujiente de fondo marino con salsa agridulce, lubina macerada en mojo de plancton salteada con habitas, confit de pato con salsa de dátiles, semifrío de chocolate y dulces navideños. De bodega serviremos aguas minerales, vino blanco – Viña Pomal D. O. Rioja, vino tinto – Viña Pomal crianza D. O. Rioja, cava – ARS Collecta D.O. y café.
  • Menú de Año Nuevo (1 de enero): piruleta de queso grana padano maridada con martini seco, kokotxa de merluza en tempura, porrusalda con pulpo a la brasa, ragout de rape y langostinos, timbal de rabo con espirales, lingote de piña con helado violeta y dulces navideños. De bodega serviremos aguas minerales, vino blanco – La charla D. O. rueda, vino tinto – Viña Pomal crianza D. O. Rioja, cava – Ana Blanc de Blanc. y café.
  • Menú del Día de Reyes (6 de enero): mejillones en escabeche de lima, ensalada templada de langostinos y hongos, canelón de reyes, carrillera de ternera con puré de albaricoque y pasas y roscón artesano. . De bodega serviremos aguas minerales, vino blanco – La charla D. O. rueda, vino tinto – Viña Paceta Crianza D. O. Rioja y café.
  • Menú infantil (hasta 12 años): jamón y lomo iberico, surtido de fritos caseros, timbal de langostinos, escalopines de solomillo madurado con patatas y tarta con helado. Para beber podrán elegir entre agua o refrescos.

Alojamiento y desayuno

Compartir tus mejores momentos en familia o con amigos con un buen menú navideño es sin duda una de las mejores formas de terminar el año. ¿Venís de fuera? ¿Por qué no os quedáis a dormir? Organiza tu cena de Navidad en el restaurante El Botxo de Bilbao y descansa en uno de nuestros cinco tipos de habitaciones con vistas a la ría de Bilbao o al Estadio San Mamés. Y por la mañana, disfruta de nuestro estupendo desayuno buffet

Contacta con nosotros para hacer la reserva de tu mesa para la cena de Navidad en el restaurante El Botxo de Bilbao y duerme en un hotel histórico para despedir el año por todo lo alto. ¡Te esperamos!