Aunque sabemos que a muchos os encanta esquiar, a veces tenemos familiares o amigos que no disfrutan de esta práctica y, como no queremos que nadie se quede atrás, hoy os traemos varias ideas para que todos lo paséis genial haciendo una escapada a Formigal durante la temporada de invierno. Además, el próximo domingo 19 de enero es el Día Internacional de la nieve, así que como no podía ser de otra manera, ¡la nieve es la gran protagonista!

El alojamiento perfecto, ya vengas a esquiar o a disfrutar de los planes que proponemos, va a ser, por supuesto, nuestro abba Formigal hotel. Contamos con una ubicación inmejorable en el Pirineo Aragonés, a tan solo 500 metros de las pistas de esquí y fácilmente accesible desde Huesca. Si os queréis alojar todos juntos en familia o con amigos, solicitad nuestras habitaciones abba Family con una capacidad máxima para 3 o 4 personas. 

¿Te animas a descubrir las actividades après ski que podéis practicar todos juntos? ¡Toma nota!

Ideas para disfrutar de una escapada de nieve

  • Actividades en la nieve. ¿Pensabas que la nieve era solo esquiar o hacer snowboard? ¡Para nada! En las pistas de Formigal-Panticosa podrás practicar multitud de actividades como el tobogganing, donde podrás hacer un descenso nocturno en trineo acompañado de una cena;  el parque de NieveAventura para niños de hasta 12 años; visitar el parque familiar Petrosos-Park, donde jugar con la nieve y tirarse en trineo. Los amantes de la fotografía pueden aprovechar los telecabinas de la estación para conseguir unas vistas increíbles de la montaña y lograr las mejores instantáneas. ¡Acuérdate de compartirlas con nosotros con el hashtag #abbaMoments! En el valle, con las diferentes empresas de aventura, también es posible hacer parapente o disfrutar de una gran tirolina durante todo el año, coger motos de nieve, pasear con raquetas de nieve y construir iglús. ¡No dirás que no hay cosas que hacer además de esquiar!
  • Noches a tope de fiesta. Si eres de los que se anima como nunca al llegar la noche y disfruta de una buena fiesta, en Formigal podrás pasarlo genial en Marchica. Buen ambiente y buena música de la mano de los DJs invitados que traen frecuentemente. Este sábado 18 de enero, acudirá el gallego Joao Ribeiro, asiduo en la noche madrileña y del verano en Formentera, y el próximo 1 de febrero contarán con JP Candela, uno de los iconos de la escena house española.
  • Relájate en el hotel. Queremos que te sientas a gusto y pasándolo bien durante tu estancia y, por eso, te ofrecemos multitud de servicios pensados para ello: buffet de desayuno, nuestro Restaurante abba Mía, donde podrás disfrutar de un almuerzo o una cena especial con inmejorables vistas a la montaña, gimnasio, piscina interior climatizada, servicio de masajes, sauna y baño turco y terraza con vistas. También tenemos un servicio de guardería, donde los más peques se lo pasan en grande en el jardín de nieve de Anayet. ¿Ya te vas haciendo el planning?

Ya ves que, aunque no te animes a subirte a los esquís, tienes muchas cosas que hacer si te decides a venirte a Formigal durante la temporada de nieve, ¡no te lo pienses más! Haz tu reserva directamente desde nuestra web y ¡benefíciate del precio mínimo en tu estancia con nosotros!

Encuentra más posts interesantes aquí.