Hace poco te dejábamos caer que en este nuevo año tendremos algunas novedades y estrenaremos destinos abba, ¡poco a poco os iremos desvelando más información! Pero hoy queremos que conozcáis a fondo nuestros abba Suites Bilbao City Center, nuestra novedad del pasado año, ubicados en pleno corazón de la capital vizcaína. ¿Ya tienes en mente hacer una escapada a Bilbao, pero aún estás decidiendo dónde alojarte? ¡Te contamos todo sobre nuestros apartamentos! Te aseguramos que, gracias a sus servicios, comodidades y a su genial ubicación, pasarás una estancia de diez en la que te sentirás como en casa o, ¡incluso mejor!

¡Sigue leyendo y entérate de todo!  

abba Suites Bilbao City Center

  • Apartamentos con servicios especiales. En Bilbao hemos querido aplicar un concepto de apartamento suite. Combinamos las ventajas que ofrecen los apartamentos, como un mayor espacio, la cocina completamente equipada, espacio de comedor, lavadora, salón, camas tamaño queen, y todo lo necesario para hacer de este espacio tu pequeño hogar, al tiempo que también incluimos algunos servicios de hotel, como la recepción 24 horas, limpieza diaria, amenities y parking exclusivo. Podrás elegir entre distintas opciones para tu estancia: estudio de 38 m2, estudio con terraza de 50 m2 o apartamento de una habitación con 50 m2. Todos ellos tienen capacidad y espacio hasta para 4 personas.  Si quieres terminar de convencerte, échale un vistazo a la galería de fotos y ¡enamórate de tu próximo alojamiento en Bilbao!
  • Una ubicación única. Al pensar en Bilbao, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es el icónico museo Guggenheim, una estampa que no perderás de vista al alojarte con nosotros. ¡Nos encontramos frente al mismo!, al lado del Paseo Campo de Volantín, un agradable camino junto a la ría de la ciudad. Te encontrarás en una de las mejores zonas de Bilbao, muy cerca de sus puntos de interés. Es ideal tanto para estancias de ocio como de negocios, ya que la zona comercial y financiera también está a escasa distancia. Además, nos ubicamos a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto y estamos perfectamente conectados con las estaciones de tren y de autobuses.
  • Ofertas. Sabemos que no hay nada como probar algo nuevo al mejor precio. Por eso contamos con varias ofertas especiales para que te estrenes en nuestros apartamentos bilbaínos. Si tienes pensado conocer la ciudad a fondo y te vas a alojar durante 3 noches o más, podrás conseguir hasta un 20% de descuento con nuestra promo de larga estancia. Por otro lado, si eres de los que planifica las escapadas con tiempo, puedes aprovechar nuestra oferta de compra anticipada, reservando con al menos 30 días de antelación te daremos un 15% de descuento.

¿Ya tienes en mente venir a descubrir Bilbao en el mejor alojamiento de la ciudad? ¡Estamos deseando recibirte y decirte en persona ongi etorri Bilbora (¡bienvenido a Bilbao!). Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarla con nosotros. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.