Berlín es una de las ciudades de Europa más visitadas, no sólo porque se trate de un lugar con una gran carga histórica. Además, destaca por su moderna arquitectura; por sus increíbles museos; por su gastronomía; sus mercados callejeros y por la gran oferta de ocio y diversión que ofrece la ciudad durante todo el año.

Especialmente esta época es cuando los berlineses empiezan a disfrutar del buen tiempo. Por eso, la agenda de actividades de ocio se vuelve más interesante. Así que toma nota y no tardes en sacar tu vuelo y en reservar en nuestro abba Berlín Hotel, disfrutarás como nunca lo has hecho, ¡te lo aseguramos!:

  • Carnaval de la cultura – del 2 al 5 de junio. En esta gran fiesta todo el mundo se disfraza con vistosos trajes tradicionales de su país; se realizan danzas, rituales… También se puede degustar distintas gastronomías del mundo, comprar artesanía y aprender de muchas otras culturas. Nuestro abba Berlín Hotel dispone de una promoción especial para esta fecha, con la que obtendrás un 20 % de descuento en tu alojamiento con desayuno. Además, obtendrás un acceso gratuito al jacuzzi y una Berlín WelcomeCard de 48h. Con ella, te podrás mover con libertad por la ciudad durante el festival. Una promoción imbatible, ¿no te parece?
  • Concierto de Enrique Iglesias. Uno de los cantantes latinos más de moda en estos últimos años actuará el día 5 de mayo en Berlín. Aprovecha la marcha del concierto para seguir disfrutando a tope de la ciudad.
  • DFB-Pokal finale. El 27 de mayo se celebrará, en el Estadio Olímpico de Berlín, la final entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund. Será un fantástico encuentro entre dos de los mejores clubes de fútbol alemanes. El equipo vencedor se clasificará a la fase de grupos de la Liga de Europea de la UEFA ¿quién crees que se llevará la copa este año?
  • Congreso de la Iglesia evangélica – 24 y 28 de mayo. Quizá no seas muy religioso, pero este año se celebra en Berlín el 500 aniversario de la reforma protestante. Barack Obama, expresidente de EEUU, asistirá a este evento el día 25 de mayo, donde tendrá una charla con la canciller alemana, Angela Merkel. Acércate a la Puerta de Brandeburgo, quizá tengas oportunidad de verle.

Apúntate al evento que más te guste ¡son oportunidades únicas en la vida! Nosotros te esperamos en abba Berlín hotel con los brazos abiertos y con nuestra zona de Spa a punto. Relájate y descansa el cuerpo después de cada día de diversión en la ciudad.