Nos pasamos la vida buscando el amor, buscando a esa persona que nos acompañe durante nuestra vida, pero cuando la encontramos no todo es tan fácil como pensábamos. Como casi todo el mundo sabe, al principio de una relación todo es muy bonito. No obstante, después de un tiempo, la relación se relaja y entra en la rutina y hay que esforzarse un poquito más que antes por mantener esa llama o esa chispa encendida. Esto ayudará a que vuestro amor dure años y años.

Para ello, hoy te traemos 4 consejos que te ayudarán a renovar el amor con tu pareja cada día; toma nota y no te olvides de llevarlos a cabo:

  1. Tener detalles sorpresa. Escribir un “te quiero” en un post-it por las mañanas o en el espejo del baño; llevar el desayuno a la cama; comprar un recuerdo de alguna experiencia que vivisteis juntos; o el mejor de todos los detalles: preparar de vez en cuando un viaje sorpresa para los dos. No conocemos pareja a la que esto último no le siente de película; nuestro abba Fonseca Hotel lo sabe, y por ello dispone de un paquete especial llamado ”escapada romántica» que incluye, además del alojamiento, una cena íntima para los dos, una botella de cava en la habitación, un acceso libre al spa, el desayuno buffet y la posibilidad de abandonar la habitación a las 16:00h en vuestro último día de estancia para que podáis aprovechar al máximo la escapada. ¿No os parece un plan estupendo? ¡Para nosotros es garantía de llama encendida al 100%!
  2. Comunicación. Está comprobado que la mayor parte de los conflictos que aparecen en una relación vienen provocados por la falta de comunicación. Es necesario dedicar tiempo a hablar y expresar los sentimientos para que, si existe algún problema, se solucione y no se haga más y más grande.
  3. Empatía. En algunas ocasiones solo nos miramos nuestro ombligo y nos convertimos en personas egoístas sin darnos cuenta. Antes de actuar o de hablar, haz un ejercicio de contención y piensa cómo se está sintiendo tu pareja ante la situación. Empatizar no solo os ayudará a evitar conflictos, también a saber cómo apoyar a la otra persona.
  4. Confianza. Es el punto clave de cualquier pareja, si esto falla la relación puede tambalearse. Los celos, la posesión y el miedo son el cáncer del amor. Aprender a confiar en tu pareja y a respetarla hará de vosotros unas personas más felices y más unidas.

Así que ya sabéis, a trabajárselo un poco y a quereros mucho, mucho. La cadena de hoteles abba pone para ello su granito de arena, ofreciéndoos su tarjeta abbantage con la que podréis conseguir las mejores ventajas en todos sus hoteles: descuentos, mejores habitaciones, late check-out y ¡hasta noches gratis! Así, quien pierde el amor de su pareja, es porque quiere.