Descubre abba Ordino Babot en la Jornada de puertas Abiertas para organizar tu boda o celebración

En el corazón de los Pirineos, donde la naturaleza se une con la tradición, se encuentra un lugar donde la hospitalidad y la calidez mandan: abba Ordino Babot. Nuestro emblemático hotel no solo es un destino para los viajeros que buscan confort y elegancia, sino también un espacio donde los eventos cobran vida con un toque de magia andorrana.

Queremos que tú también nos conozcas y, por eso, el 20 de abril de 2024, de 11 a 13 horas, abba Ordino Babot abre sus puertas para revelar los secretos de su excepcional servicio en una Jornada de Puertas Abiertas para que exploréis nuestros espacios, conocer a nuestros proveedores y acabar la visita con un exquisito aperitivo.

Espacios que inspiran 

Cada rincón de abba Ordino Babot está diseñado para ti. Desde los salones hasta las espectaculares terrazas y sus vistas panorámicas, pasando por las habitaciones y restaurante: nuestros espacios se adaptan a cualquier tipo de persona, situación y evento, garantizando momentos únicos y especiales. 

Proveedores comprometidos

Nuestros proveedores son seleccionados por su calidad y dedicación, asegurando que cada aspecto de tu visita sea un reflejo de tus deseos. Para aquellas personas que queráis celebrar un evento en nuestras instalaciones, en nuestra Jornada de Puertas Abiertas tendréis la oportunidad de conocerlos y descubrir cómo pueden ayudaros a llevar vuestro evento al siguiente nivel.

Una experiencia culinaria que marca la diferencia

La gastronomía en abba Ordino Babot es una celebración de sabores. Nuestros chefs son maestros en transformar ingredientes locales en obras de arte culinarias. Ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y prueba un aperitivo que te dará solo un pequeño indicio de lo que podemos ofrecerte a ti y a tus acompañantes o invitados.

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas de abba Ordino Babot

No dejes pasar esta oportunidad única: ¡ven a la Jornada de Puertas abiertas de abba Ordino Babot! Reserva tu visita llamando al +376 747047 o enviando un correo a maitre-ordinobabot@abbahoteles.com. Ven a descubrir por qué somos el lugar ideal para tu evento o escapada. Recuerda, te estaremos esperando el próximo 20 de abril, ¿nos vemos?