Por su belleza y sus múltiples atractivos, Andorra cada día más es un punto de atracción para la celebración de eventos tanto familiares, como sociales y empresariales. Ya sea de ciudadanos del país como de gente de los alrededores que eligen celebrar sus eventos en lugares únicos como el hotel  Abba Ordino Babot.

Las celebraciones más habituales son las bodas, puesto que los hoteles ofrecen un espacio elegante y conveniente para la celebración de bodas, decoración y entretenimiento disponibles. Aunque cada vez son más comunes otro tipo de reuniones familiares especiales como comuniones, cumpleaños señalados, bodas de plata o simplemente para pasar tiempo juntos. Celebraciones que muchas veces superan el entorno familiar para ser algo mucho más social y amplio. Incluso te proponemos nuevas celebraciones, como pueden ser los divorcios. Una celebración cada vez más a la alza y que podrás organizar, también, en nuestras instalaciones. 

Mención aparte merecen los eventos más profesionales con convenciones y conferencias como los más destacados gracias a los espacios amplios y modernos que ofrecen los hoteles para la realización de este tipo de reuniones de negocios. Un ámbito en pleno auge en el que ya empiezan a abundar el lanzamiento de productos o servicios y celebraciones más institucionales, como podría ser eventos culturales, incluyendo conciertos, espectáculos de teatro o exposiciones de arte, eventos deportivos varios, e incluso eventos filantrópicos que incluyen cenas con fines sociales o galas de subastas.

Tus eventos en Abba Ordino Babot

En este entorno tan dinámico y en pleno crecimiento, el Hotel Abba Ordino Babot se ha convertido en el gran referente en Andorra por múltiples características que lo hacen único. En primer lugar, por su entorno, ya que está situado a 4.800 metros de la telecabina de La Massana, que accede al Ski Resort de Vallnord. Un lugar perfecto para la práctica de deportes de invierno. Asimismo, se sitúa a 10 km del Centro Comercial de Andorra La Vella para poder pasear, hacer shopping o disfrutar de su restauración. Además, se ubica a 5 km del Rock del Quer, un mirador de referencia en Andorra y a solo 14 km del puente Tibetano de Canillo, con unas vistas absolutamente impresionantes.

Además, arquitectónicamente es un fantástico chalet de montaña localizado en Ordino. Muy bien comunicado con otros puntos de gran interés como Escaldes-Engordany o la estación de esquí de Ordino Arcalis . Y con unas vistas privilegiadas para disfrutar de la naturaleza en estado puro; Todas las habitaciones son exteriores, destacando las terrazas, con unas vistas espectaculares al valle junto a la montaña y con sol todo el día.

Pasión por el detalle

En segundo lugar, destacan los equipamientos del hotel para garantizar el éxito de estas celebraciones. Los elementos más relevantes son múltiples, empezando por sus dos salones completamente independientes del comedor, elegantes y equipados para celebraciones familiares de todo tipo, todo en un entorno relajado donde se respira paz. Igual de importante es la personalización y atención a los más mínimos detalles con posibilidad de flip-chart, videoconferencia, proyecto, vídeo, megafonía… todo lo que necesite cada situación concreta.

Nuestros clientes también valoran muy positivamente nuestro Restaurante 1425 en el propio hotel que permite reservar habitación y disfrutar despreocupadamente de una velada espectacular. El restaurante está decorado cálidamente como el resto del hotel y ofrece un ambiente acogedor y luminoso, y con una cocina saludable y tradicional que prima los productos locales, frescos y de calidad, y con platos adaptados a cada temporada.

Un entorno único

Y por último, los servicios generales del hotel que pasan por una extensa zona ajardinada con un lago artificial, convirtiéndose en el espacio ideal para cocktails; una piscina exterior climatizada; zona de spa con vistas a la naturaleza con jacuzzi, pediluvio, duchas de lluvia, sauna, hammam y zona de relajación; un parque infantil, un amplio parking exterior gratuito; e incluso con una zona de barbacoa reglada en medio de la naturaleza.

Todas estas características hacen del Hotel Abba Ordino Babot el lugar perfecto para celebrar eventos en familia o con amigos, así como para eventos como comuniones o cualquier otra actividad que tengas en mente. Así que no esperes más y reserva hoy mismo tu evento en el Hotel Abba Ordino Babot, nuestra agenda ya está abierta y se están cerrando fechas rápidamente.