Con la llegada del verano, los berlineses y los turistas dan inicio a la emocionante temporada de baño en la vibrante ciudad de Berlín. 

Esta metrópolis alemana alberga una larga tradición de actividades acuáticas, donde sus residentes y visitantes tienen la oportunidad de sumergirse y disfrutar de la refrescante agua de sus numerosos lagos con playas. Berlín ofrece un amplio abanico de opciones para todos los gustos, desde extensas áreas de arena donde relajarse bajo el sol hasta lugares más animados y concurridos donde se organizan actividades y eventos. 

En esta época del año los lagos de Berlín se convierten en puntos de encuentro para los amantes de la natación y el sol, brindando un refugio perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un merecido descanso rodeado de naturaleza. En esta época del año, la vida al aire libre y el ambiente festivo se fusionan, creando un espíritu veraniego único que cautiva a todos aquellos que desean sumergirse en las aguas berlinesas.

A continuación te mostramos los mejores lagos para que puedas refrescarte este verano en Berlín.

Mejores zonas de baño para este verano en Berlín

Wannsee

Wannsee atrae a multitudes de personas en busca de momentos de relajación y diversión al aire libre. A lo largo de sus orillas, se encuentran hermosas playas donde los visitantes pueden disfrutar del sol y darse un refrescante baño en sus aguas tranquilas. 

Además, el lago ofrece actividades como el alquiler de botes y la práctica de deportes acuáticos. El ambiente animado y festivo que se respira en Wannsee lo convierte en un lugar popular tanto para los berlineses como para los turistas que buscan escapar del bullicio urbano y sumergirse en la belleza natural de esta joya acuática. 

Plötzensee

Situado en el distrito de Wedding, este lago ofrece una variedad de opciones para todos los gustos. Sus áreas de playa invitan a los visitantes a relajarse bajo el sol y disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Además, aquellos que deseen explorar el lago de una manera diferente pueden alquilar barcas y disfrutar de un tranquilo paseo por sus serenas aguas. 

Plötzensee también cuenta con cafeterías y servicios para hacer de la visita una experiencia aún más agradable. Para los amantes del FKK (nudismo), hay una zona designada donde pueden disfrutar de la libertad de estar en contacto directo con la naturaleza. Además, el lago también es conocido entre los pescadores, ya que se les permite practicar la pesca en sus aguas. 

¿Dónde alojarse este verano en Berlín?

Si quieres disfrutar de Berlín al máximo no lo pienses más y reserva tu habitación en abba Berlín.

Nuestro hotel te brinda fácil acceso a todas las atracciones y actividades acuáticas que Berlín tiene para ofrecer. Disfruta de las playas del Wannsee y Plötzensee, explora los encantadores lagos de la ciudad, y sumérgete en la tradición de baño berlinesa

Nuestras cómodas habitaciones y servicios de calidad te garantizan una estancia inolvidable. 

¡No esperes más y reserva ahora tu habitación en abba Berlín para aprovechar al máximo el verano en esta vibrante ciudad!