No queda nada, ¿estás preparado para el Mad Cool 2023 en Madrid? Uno de los eventos más esperados del año vuelve a la capital los días 6, 7 y 8 de julio con una gran variedad de conciertos y un cartel muy completo con más de un centenar de bandas que tocarán en directo y al aire libre. ¿Eres un amante de la música y de los festivales? Entonces no te puedes perder el Mad Cool 2023 en Madrid. Descubre todo lo que te ofrece este festival de la mano de abba Madrid.

Mad Cool Festival fue candidato al Mejor Festival del Mundo en los Premios NME 2020 y galardonado con el Premio ARTHUR 2019 al Mejor Nuevo Festival, entre otros. Un festival que llega justo después del Primavera Sound Madrid, donde el arte, la moda, la gastronomía y el turismo se unen en un evento en el que la música es la principal protagonista, con un cartel que cada año presenta a algunos de los artistas más destacados del panorama musical nacional e internacional. 

Si no te lo quieres perder y además te planteas aprovechar la visita para conocer Madrid, disfruta de la experiencia alojándote en abba Madrid, ubicado en el centro de la ciudad y perfectamente comunicado con el recinto.

Qué es, cómo llegar y cartel del Mad Cool Madrid 2023

¿Qué es Mad Cool Festival?

El Mad Cool es un festival de música pop, electrónica y rock, referente del panorama musical a nivel mundial, que se celebra cada mes de julio en Madrid. La primera edición de uno de los mejores y más punteros festivales de Europa se celebró en 2016, y este año  volverá a celebrarse los días 6, 7 y 8 de julio con un line-up de excepción: The Offspring, Janelle Monáe, Mumford & Sons, Primal Scream, Ava Max, Kaleo, King Princess, Spoon, Morgan, entre otros.

¿Dónde se celebra?

Mad Cool 2023 Madrid estrena escenario en el ‘Nuevo Espacio de Festivales de Madrid’, en la Colonia Marconi (Villaverde), que acogerá la sexta edición del festival. Se trata de un nuevo proyecto conocido como  ‘La Ciudad de la Música’, con más de 850.000 metros cuadrados de suelo, en los que se instalará la industria musical, con nuevos espacios de producción musical, salas de ensayo y sectores relacionados con las ciencias e ingenierías del sonido y de la música. Se encuentra junto al Polígono El Gato y la Factoría Industrial de Villaverde, al sur de la Colonia Marconi y al norte de la M-45, con acceso directo a esta vía.

Cartel del Mad Cool 2023

El cartel del Mad Cool 2023 en Madrid incluye nombres internacionales y nacionales, con la presencia de 101 bandas, con nombres tan relevantes como The Black Keys, Red Hot Chili Peppers, Lizzo, Queens of the Stone Age, Sam Smith, The 1975, Nova Twins, Robbie Williams, Lil Nas X, Franz Ferdinand, Tash Sultana, Paolo Nutini, Rina Sawayama, Jamie XX, Machine Gun Kelly… entre otros.

Cómo llegar desde el centro de Madrid

De abba Madrid al recinto del festival hay unos 20 km de distancia. Puedes ir en coche o en transporte público. En coche no te llevará más de 20 minutos de trayecto tomando la A-4; y en cuanto al transporte público tienes distintas opciones en metro y cercanías, llegando al recinto en menos de 50 minutos desde Avenida de América.

¿Vendrás al Mad Cool 2023 de Madrid? Quédate a dormir en abba Madrid y vive una experiencia única descansando en el centro de la capital. Disfrutarás de un fantástico buffet desayuno para reponer fuerzas antes de ir a los conciertos y no tendrás que preocuparte si vienes acompañado, porque tenemos habitaciones con capacidad para hasta 4 personas. ¡Te esperamos en el Barrio de Salamanca, la mejor zona para explorar y disfrutar a fondo de la ciudad!