Si consideras al peludo de casa un miembro más de la familia, a la hora de irte de vacaciones te interesa alojarte en un hotel que acepte mascotas. Abba Ordino Babot es un hotel pet-friendly situado en Andorra, en el que se ha pensado hasta el mínimo detalle para que puedas disfrutar de una escapada con toda la familia, incluyendo a tu animal de compañía.

En el Hotel Abba Ordino Babot encontrarás todas las comodidades necesarias para que tu mascota se sienta como en casa. En las habitaciones tendrás una camita para tu perro, un bol para su comida y agua, así como una pequeña gominola para mimar a tu amigo peludo. Además, nuestro personal es muy amable y estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Es importante tener en cuenta que, aunque tu perro no podrá entrar en el restaurante, podrás disfrutar de él en otras zonas comunes del hotel. Disponemos de una extensa zona ajardinada, donde podrá correr y jugar tranquilamente, compartiendo momentos únicos contigo.

Andorra es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza en compañía de tu mascota. El entorno natural de la zona te invita a realizar largos paseos y diferentes rutas de senderismo con tu amigo peludo, donde se lo pasará en grande en plena libertad.

Abba Ordino Babot: hotel petfriendly

El Hotel Abba Ordino Babot es un alojamiento ideal para los amantes de los animales que quieran disfrutar de la naturaleza. Ubicado en una zona privilegiada, el hotel se encuentra cerca de varios parajes naturales como el Parque Natural Sorteny y la montaña Casamanya, así como a solo 2 km de la localidad de Ordino y a 15 minutos de Ordino Arcalís.

Ofrecemos un trato personalizado, cálido y cercano con el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el primer momento. Nuestro personal es altamente cualificado y con mucha vocación. Nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes y estamos dispuestos a ayudar en todo momento.

Nuestras habitaciones son amplias, luminosas y confortables, equipadas con todos los elementos necesarios para que disfrutes de una estancia agradable y tranquila. Además, el hotel dispone de una amplia variedad de servicios para garantizar el confort de nuestros huéspedes, incluyendo servicios de restauración de alta calidad.

Como puedes ver, el Hotel Abba Ordino Babot es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia conjunta durante su estancia, disfrutando de la naturaleza en compañía de sus mascotas y en un entorno único.

Si estás buscando un hotel petfriendly que te permita disfrutar de una escapada en familia, el Hotel Abba Ordino Babot es la elección perfecta. Aprovecha y reserva tu habitación, donde tú y tus mascotas podrán disfrutar de una experiencia única y agradable en un entorno natural inigualable. ¡Te esperamos!