¿Viajas próximamente a Asturias? ¿Eres un amante de la gastronomía? Entonces tenemos el plan perfecto para ti: abba Mía, un paraíso gastronómico en Gijón. En el restaurante abba Playa Gijón hotel cuidamos nuestra restauración con todo lujo de detalles y apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad. Conoce el estilo gastronómico de abba Mía y disfruta de los mejores sabores durante tu viaje a Gijón.

En abba Playa Gijón hotel nos identificamos por tratar con personalidad propia nuestra cocina, especializada en la gastronomía de la zona. En el restaurante abba Mía descubrirás una oferta gastronómica que es toda una tentación, con una amplia variedad en las denominaciones y estilos pero con una base común en todos los platos: la calidad. Un lugar para saborear la comida típica gijonesa y sobre todo, activar tus cinco sentidos en torno a diferentes tipos de propuestas.

Todas las propuestas gastronómicas de abba Mía

Nuestra gastronomía

El restaurante abba Mía cuenta con menú variado que une la gastronomía más tradicional con la innovación. Lo que más representa a nuestros platos es la calidad y frescura de los ingredientes, elaborados con productos de proximidad de la huerta, donde no faltan tampoco los pescados y mariscos o las carnes

Menú semanal y de fin de semana

Entre semana, trabajando, puede que no te apetezca cocinar a diario. Por eso en abba Mía diseñamos cada semana un menú que se adapta según temporada, con primero, segundo, postre y bebida. Pero tampoco nos olvidamos de esas comidas o cenas familiares o con amigos el fin de semana. Tenemos menús muy completos y variados para que vengas a probar con los tuyos distintos platos y raciones. 

Menú infantil

En abba Mía tenemos en cuenta a los más pequeños. Contamos con un menú infantil que incluye un plato a elegir entre varias opciones, postre y bebida. ¡Porque queremos que ellos se vayan también con el estómago contento!

Cartas para todos

Tampoco queremos que nadie se vaya sin comer. Nuestro restaurante dispone de cartas en lenguaje Braille para clientes invidentes, además de platos específicos para personas celíacas y con intolerancias alimenticias, habiendo recibido la distinción de “Hotel Sin Gluten” en Gijón y adherido a la Asociación de Celíacos del Principado de Asturias.

Eventos y celebraciones

¿Quieres celebrar tu boda, un cumpleaños o una comunión en nuestro hotel? Si estás pensando en tu evento soñado para celebrar un día especial con familiares y amigos, despreocúpate de todo y déjalo en manos de abba Playa Gijón hotel. Nuestro equipo de profesionales está preparado para diseñar cada evento a medida y cuidar hasta el último detalle en cada celebración, incluyendo una propuesta gastronómica en manos de nuestros chefs para acompañar la jornada con un menú de lo más especial.

¿Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica sin precedentes en Gijón? Reserva una mesa en el restaurante abba Mía o ponte en contacto con nosotros a través de la web o al 985 000 000. Nos encontrarás en Doctor Fleming, 37, en primera línea de playa y con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo.