Hay muchos motivos para celebrar tu boda en el Palacio de Soñanes, empezando por el propio edificio. Edificado a principios del siglo XVIII, representa la construcción barroca de carácter civil más suntuosa de Cantabria, profusamente decorada. Algunos alegan que es obra del arquitecto italiano Cósimo Fontanelli, otros al arquitecto Francisco de la Riva Ladrón de Guevara, y por último, también se baraja a Juan de Miera, un maestro regional.

Celebrar tu boda en el Palacio de Soñanes

El Palacio de Soñanes acumula y mezcla formas de muy diversos orígenes arquitectónicos a través de una particular interpretación de los órdenes clásicos (dórico, jónico y corintio), con claras referencias platerescas, churriguerescas y algunas montañesas. Una combinación impresionante.

El Palacio está ubicado en Villacarriedo, y el paisaje que predomina en él está formado por praderas delimitadas por muros de piedra y salpicadas de cabañas de tipo pasiego. Son los prados de siega que proporcionan sustento a la abundante cabaña ganadera del municipio. Pero a pesar de todo, el entorno aún cuenta con importantes bosques autóctonos (roble y haya), siendo destacable el hayal de Aloños.

Pero los atractivos del Palacio de Soñanes a la hora de celebrar tu boda, van más allá de la belleza de los Valles Pasiegos y los valores monumentales y arquitectónicos del Hotel Abba Palacio de Soñanes, es su profesionalidad y capacidad a la hora de planificar este tipo de celebraciones es extraordinaria y nada escapa a su planificación: desde personalizar cada detalle por nimio que éste sea, ya sea de la decoración o del menú de la boda; pasando por su equipo de wedding planners con profesionales especializados en la organización integral de este tipo de eventos; hasta la coordinación con los mejores proveedores independientes (invitaciones, fotógrafo…) para encargarse de todo y lograr que puedas vivir una boda de ensueño.

Oro en los Wedding Awards.

Fruto de esta excelencia, el Palacio de Soñanes puede presumir de haber ganado un oro en los Wedding Awards. Un reconocimiento a las empresas más recomendadas y valoradas por las parejas por su servicio ejemplar, la excelencia en la calidad, su gran flexibilidad para adaptarse a cada caso concreto y su profesionalidad en general.

Nuestra restauración también tiene mucho que ver con este reconocimiento gracias a la excelencia y la pasión por los detalles que demuestra a diario nuestro Restaurante Iniro. En él apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad y siendo fieles a una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona. El Restaurante Iniro es una referencia gastronómica de la región, combinando la cocina tradicional cántabra, en ingredientes y elaboraciones, con una apuesta clara por una cocina actual. La combinación perfecta  para que tu banquete sea una auténtica delicia que sorprenderá a todos tus invitados.

Por todo ello, si vas a celebrar el día más feliz de tu vida en breve y quieres que todo esté organizado tal y como siempre habías soñado, en Abba Palacio de Soñanes Hotel te ayudamos a conseguirlo. La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, junto a nuestras fantásticas instalaciones, convierten a nuestro hotel en el espacio ideal para la celebración de tu boda. Deja en nuestras manos este día tan importante y preocúpate solo de disfrutar, las sonrisas de tus invitados te confirmará que has elegido el escenario perfecto para la celebración de tu enlace. Da el «Sí, quiero» y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.