El Valle de Carriedo es una localidad ubicada en el norte de España, en la provincia de Soria, Castilla y León. Esta zona, conocida por su impresionante belleza natural y por ser el escenario perfecto para realizar actividades al aire libre como senderismo o pesca, es a su vez un lugar histórico, con un sinfín de monumentos y edificios antiguos que reflejan a la perfección la riqueza cultural de la región.

Es precisamente en este lugar donde se encuentra el impresionante Palacio de Soñanes, un edificio imponente cuya construcción se remonta al siglo XVII, y que se ha popularizado por su arquitectura y bello jardín. Se trata de un ejemplo perfecto del estilo barroco y renacentista, que ha sido restaurado con el fin de preservar su antigua belleza.

El Palacio de Soñanes, un lugar mágico

Dado que este edificio es propiedad privada, puede admirarse desde su exterior ya que no se encuentra abierto al público general.

En caso de querer admirar sus instalaciones de interior, la opción es alojarse en el increíble ABBA Palacio de Soñanes, un hotel de lujo con un interior renovado y restaurado para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

Con unas habitaciones elegantes y lujosas con vistas al hermoso jardín del palacio o al valle de Carriedo, todas ellas cuentan con unas instalaciones modernas y servicios de la mejor calidad, así como con un restaurante gourmet, spa, piscina exterior y gimnasio.

Por qué alojarse en el Hotel ABBA Palacio de Soñanes

Y es que este mágico lugar es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una estancia de relajación y lujo en un entorno natural e histórico. Un lugar ideal tanto para una escapada romántica o luna de miel como para unas vacaciones en familia.

Su ubicación, además, facilita realizar todo tipo de actividades al aire libre, por lo que se podrá combinar la escapada con la historia, la cultura y la belleza natural y, por supuesto, con un servicio de lujo y comodidades modernas.

Qué ver cerca de Valle de Carriedo

Y que para la escapada sea todavía más completa, desde el Hotel ABBA Palacio de Soñanes te recomendamos que visites los siguientes lugares cerca de Valle de Carriedo:

Parque Natural de la Fuentona: un impresionante parque natural con cascadas, ríos y excursiones para senderismo.
Soria, la capital de la provincia que destaca por sus monumentos históricos como la Casa del Cid.
Parque Arqueológico de Numancia: un descubrimiento arqueológico en el que visitar restos de la que fue una antigua ciudad celtibérica.
Cuevas de Iguara: un conjunto de cuevas prehistóricas que ofrecen una experiencia única y emocionante.

En definitiva, son muchas las opciones para explorar y disfrutar de este mágico entorno. Reserva tu estancia en el ABBA Palacio de Soñanes y alójate en un auténtico palacio del siglo XVII. ¡Te esperamos!