Bilbao es una ciudad vibrante y llena de actividades, por eso en abba Bilbao Suites ofrecemos apartamentos luminosos y tranquilos.

Bilbao ofrece una gran variedad de actividades culturales y opciones para aquellos que la visitan. Una de las atracciones más populares es el Museo Guggenheim, que cuenta con una impresionante colección de arte contemporáneo y moderno, así como con exposiciones temporales de artistas reconocidos a nivel mundial. Otro lugar que no se puede perder es el Casco Viejo, un barrio histórico lleno de encanto y de calles estrechas y empedradas que albergan una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas tradicionales.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque de Doña Casilda es una opción ideal, con sus jardines y lagos que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante en pleno centro de la ciudad.

Gastronomía de Bilbao

Bilbao es conocida por su rica y variada gastronomía, que se basa en ingredientes frescos y de alta calidad. Los platos más típicos de la cocina vasca son el bacalao al pil-pil, el marmitako y el chuletón, aunque también hay muchas opciones de pinchos. En la zona del Casco Viejo de Bilbao, hay muchos bares y restaurantes donde se pueden degustar los pintxos más tradicionales, como el txampi, el jamón ibérico y la tortilla de bacalao. Los amantes del queso también pueden disfrutar de la famosa tortilla de Idiazabal.

En los últimos años, Bilbao ha experimentado un auge culinario, con la apertura de muchos restaurantes de alta cocina que ofrecen una amplia variedad de platos innovadores y creativos. La ciudad también cuenta con una gran cantidad de productores locales de alimentos y bebidas, lo que hace que la gastronomía de Bilbao sea realmente única y especial.

¿Por qué alojarte en nuestros apartamentos luminosos y tranquilas?

Quedarse en un apartamento cuando se visita Bilbao tiene muchas ventajas. En primer lugar, proporciona una mayor sensación de comodidad y privacidad en comparación con una habitación de hotel estándar. Los apartamentos suelen tener más espacio y están equipados con cocina y sala de estar, lo que permite a los huéspedes tener más libertad y flexibilidad en su estancia. Además, los apartamentos ofrecen una mayor autonomía y permiten a los huéspedes sentirse como en casa.

 

Otra ventaja de quedarse en un apartamento es que puede ser una opción más económica que un hotel, especialmente para estancias prolongadas o para grupos de personas. 

 

Si estás buscando un apartamento en Bilbao para tu próxima visita, alójate en ABBA Bilbao Suites. Nuestra amplia selección de apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en la ciudad. Además, su ubicación en el corazón de Bilbao es ideal para explorar la ciudad y descubrir todo lo que tiene que ofrecer.

 

¡Reserva ahora tu apartamento en ABBA Bilbao Suites y haz que tu estancia en Bilbao sea inolvidable!