Rodeado de montañas, fiordos, lagos y volcanes, Puerto Montt ofrece una amplia gama de actividades de turismo de aventura para todos los gustos.

Una de las experiencias más emocionantes para los visitantes es la exploración de los fiordos y canales en lanchas y catamaranes. La vista panorámica de las montañas nevadas y las aguas cristalinas es simplemente impresionante. 

Los viajeros también pueden explorar los glaciares de la zona, como el glaciar Queulat, a través de excursiones en barco y caminatas guiadas.

Si te gusta la pesca, Puerto Montt es un paraíso para la pesca deportiva. Los ríos y lagos de la región ofrecen una gran variedad de peces, como truchas y salmones, y la pesca con mosca es especialmente popular.

Los amantes del senderismo también tienen muchas opciones para explorar la naturaleza en Puerto Montt. Hay una gran cantidad de senderos para caminatas que ofrecen vistas espectaculares de los volcanes, lagos y montañas circundantes. Uno de los senderos más populares es el Sendero de los Enamorados, que ofrece vistas impresionantes del Lago Llanquihue y del Volcán Osorno.

Para los más aventureros, la ciudad también ofrece actividades como el rafting en el río Petrouhé. En donde podrás sentir la adrenalina mientras desciendes a gran velocidad  por los rápidos de este imponente río

Puerto Montt es un destino turístico imperdible para aquellos que buscan la emoción del turismo de aventura. 

Dónde hospedarte

Si visitas la ciudad de Puerto montt en busca de realizar actividades deportivas lo más recomendable es que te hospedes en un lugar que te permita el descanso y recargar baterías para salir en distintos días a realizar las actividades de turismo que deseas. Nuestro hotel Abba presidente suites Puerto Montt se encuentra en un lugar con muy buena conexión, además ofrece distintos tipos de habitaciones muy bien equipadas para tu estancia y adaptadas al número de viajeros que vengan contigo. 

Contamos también con el restaurante abba mía que además de brindarte un desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, te permite disfrutar de almuerzos y cenas a la carta con lo mejor de la gastronomía de la región. 

Reserva ahora mismo en nuestro website y planea tu próximo viaje de aventura a Puerto Montt