Estas fechas especiales de descanso y reflexión, sirven de excusa perfecta para esa escapada que te mereces. Si estás buscando a donde ir, Puerto Montt es un destino ideal. Hoy te decimos qué hacer en Puerto Montt en 2 días para que le saques todo el provecho a esa escapada que estás planeando

¿Qué hacer en Puerto Montt en dos días?

  • Disfruta de un paseo por la Costanera 

La Costanera es un complejo de parques al borde la bahía que te brindará la posibilidad de disfrutar del imponente paisaje, así como de la brisa marina y de todo el encanto de este lugar. Pasa por el monumento “Sentados frente al mar”, visita el Museo histórico de la ciudad y ve en la distancia la Isla Tengo y la cruz que reposa en el cerro

  • Deleita tu paladar con exquisitas preparaciones de Salmón

Puerto Montt es un lugar ideal para el turismo gastronómico y es que su ubicación privilegiada lo convierte en un destino capaz de ofrecer una gastronomía exquisita, no solo con productos de mar, sino también con productos agrícolas. Pero ciertamente el ingrediente estrella de Puerto Montt es el salmón en sus muy variadas presentaciones. 

Puedes probarlo en los mercados populares de la ciudad, o en restaurantes como abba Mia en el hotel abba Presidente Suites Puerto Montt, que además de tener una carta variada y deliciosa, te ofrece un ambiente único con una vista inigualable de la bahía. 

  • Comprar artesanías

En Puerto Montt también puedes hacer turismo cultural y conectar con lo más profundo de su gente, en Melipulli puedes encontrar hermosas artesanías, sobre todo cestería y tejidos autóctonos para llevarte contigo un souvenir o un agradable recuerdo y además apoyar la producción local.

  • Visita el km 0 de la Carretera Austral

En Puerto Montt está el km. 0 de la asombrosa carretera austral, que es la puerta de entrada a la Patagonia chilena. Visita este punto de partida y hazte una icónica fotografía. 

  • Pasa un día de relax y descanso en abba Presidente Suites Puerto Montt

También es válido tomarse un día de descanso con una persona especial y abba Presidente Suites Puerto Montt es una opción ideal. Su ubicación es privilegiada, desde distintos lugares tiene inigualables vistas de la bahía, te ofrece habitaciones acogedoras y muy bien equipadas, sus instalaciones son muy completas, así que puedes disfrutar de la piscina que se ubica en el último piso del hotel, o de un delicioso plato y una bebida en el restaurante que tiene una decoración estilo marinera con empleo de madera y una vista hermosa a la bahía desde las alturas. 

Reserva ahora y disfruta de una escapada navideña en una de las ciudades más especiales y turísticas de Chile.