¿Está buscando un destino de vacaciones divertido y enriquecedor para toda la familia? ¿Ha pensado en San Sebastián y se pregunta qué hacer durante su estancia? No busque más: San Sebastián cuenta con numerosas actividades, lugares de interés y atracciones que le dejarán recuerdos imborrables. Desde hermosas playas a pintorescos parques naturales, esta preciosa ciudad tiene algo para toda la familia.

Siga leyendo y descubra los mejores planes para hacer en San Sebastián con niños:

Museo de la Ciencia Eureka

Si busca algo divertido y educativo que hacer con los niños, no puede perderse una visita al parque tecnológico Miramón. Situado en un impresionante entorno natural, este museo no solo permite una interesante exploración de la ciencia y la tecnología, sino que también ofrece una impresionante gama de emocionantes actividades. Eche un vistazo a Hipatia, donde más de 150 módulos interactivos, Txikiklik, donde los niños de 4 a 9 años pueden perfeccionar sus habilidades, o asistir a un espectáculo en el Planetario.

Aquarium de San Sebastián

Visitar el Aquarium de San Sebastián con los niños puede ser una experiencia reveladora. Prepárese para asombrarse viendo bancos de peces vibrantes e increíble vida marina. Le espera una aventura educativa para descubrir datos interesantes sobre estas magníficas especies, junto con diferentes temas y exposiciones que mantendrán a todos entretenidos durante todo el día. Es una gran oportunidad para que adultos y niños por igual se entretengan, se eduquen y se inspiren.

El parque de atracciones de Monte Igeldo

El parque de atracciones del Monte Igeldo es un lugar mágico en el que puedes encontrar alfombras mágicas voladoras, una montaña suiza que se balancea sobre el mar y casas encantadoras con misteriosos laberintos. Y por si fuera poco, incluso puedes cruzarte con sirenas mientras navegas por su río misterioso. Con 20 atracciones para explorar, este parque es un oasis de nostalgia y entretenimiento que satisface a todos los visitantes de la familia.

Parque de la Plaza Gipuzkoa

El Parque de la provincia de Gipuzkoa es un paraje estupendo para llevar a la familia cuando necesite relajarse. Con su pintoresco estanque, hogar de patos y ocas, los niños se maravillarán con su belleza. No solo disfrutarán de la vida salvaje, sino que también podrán visitar el Palacio de la Diputación, que les permitirá conocer la historia local. Traiga algo de comer y pase un día aquí, respirando la belleza de la naturaleza.

Ruta con catamarán

Pasar un día en una ruta en catamarán por la  bahía de San Sebastián es la forma ideal de estrechar lazos. En esta tranquila excursión en barco, podrás contemplar las impresionantes vistas mientras recorres la isla de Santa Clara, navegas hasta el Peine del Viento, te maravillas con la desembocadura del río Urumea y visitas las playas de Ondarreta y la de la Concha.

San Sebastián es una ciudad increíble para visitar con niños, ya que ofrece cientos de cosas divertidas que hacer. Si elige alojarse en ABBA San Sebastián, puede estar seguro de que su viaje será cómodo y sin estrés. No sólo tendrás acceso a todas las maravillosas atracciones de la ciudad, sino que también podrás disfrutar de los servicios de ABBA.

Así que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y pasar unos días inolvidables con los que más te importan? Disfrute de la ciudad con su familia y alójese en ABBA San Sebastián para vivir unas vacaciones fantásticas.