Conoce el hotel abba Balmoral

¿Aún no conoces el abba Balmoral hotel? Situado en el centro de Barcelona, nos enorgullecemos de proporcionar a cada cliente una experiencia agradable y cómoda. Descubre todos nuestros servicios e instalaciones que harán que te sientas como en casa.

El Hotel Balmoral ofrece a sus huéspedes la oportunidad perfecta para descubrir los lugares de interés de Barcelona sin renunciar a la comodidad. Su estratégica ubicación en el centro de Barcelona, lo sitúa a pocos minutos de la incomparable Pedrera de Gaudí, por no mencionar su proximidad al vibrante Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Por todo ello, este lujoso hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para estancias de ocio, sin necesidad de sacrificar comodidad por sus inmejorables conexiones.

Descubre nuestro espacio Senses & Wellness
Utilizando técnicas personalizadas, los huéspedes pueden sumergirse en un espacio de relax, permitiendo que cada músculo de tu cuerpo se calme. Tanto si buscas serenidad total tras un duro día de trabajo, como si deseas relajarte después de un día descubriendo las encantadoras atracciones de Barcelona, el Spa del Hotel Balmoral satisfará tus necesidades con su exclusiva selección de tratamientos.

La mejor gastronomía sin salir de la habitación
El servicio de habitaciones es la forma perfecta de saborear una exquisita restauración sin salir de tu habitación. Podrás disfrutar de una gran variedad de especialidades de 13:30 a 15:30 horas y de 19:30 a 00:00 horas, con solo una llamada a recepción. Todo se prepara bajo los más altos estándares de seguridad e higiene, para que no tengas que preocuparte de nada más que de saborear cada bocado. El servicio de habitaciones proporciona una experiencia inmejorable que te permite permanecer en tu espacio privado mientras disfrutas de la mejor gastronomía.

Practica deporte a cualquier hora del día en nuestro gimnasio                                                                                                                                                                El ejercicio es una forma eficiente y eficaz de reducir el estrés y quemar calorías mientras te mantienes en forma. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a nuestro impresionante gimnasio. Equipado con la última tecnología deportiva y todo el confort necesario para ayudarles a mantenerse motivados durante su entrenamiento. Sudar la gota gorda nunca había sido tan agradable. Con un horario flexible, podrás hacer deporte a cualquier hora del día. Únete a nosotros hoy mismo y aprovecha esta oportunidad para mantenerse en forma y activo.

La terraza panorámica del abba Balmoral
Los huéspedes pueden disfrutar de la increíble terraza-solarium para contemplar la belleza de Barcelona. Los huéspedes pueden deleitarse con las vistas desde esta exclusiva zona.

Disfruta de nuestro bar
Después de un largo y duro día de trabajo, nada mejor que tomarse un tiempo para relajarse y cambiar de actividad. Un lugar estupendo para ello es nuestro bar, donde los huéspedes pueden venir a disfrutar de una copa y una buena conversación con los amigos.

El Hotel abba Balmoral ofrece una experiencia de lujo sin igual. Ya sea por la comodidad de sus camas, el estupendo servicio o las impresionantes vistas desde su terraza, tu estancia en Barcelona será inolvidable. Además, su gimnasio 24 horas te permitirá mantener un estilo de vida saludable incluso cuando estés de viaje.

Si lo que buscas es disfrutar de un alojamiento de calidad durante tus vacaciones, ¡el hotel abba Balmoral es tu sitio! Reserva ya una habitación y prepárate para embarcarte en un viaje de relajación y mimos de lujo.