¡Vuelven las cenas de Navidad en restaurantes! Estas serán las primeras Navidades, tras el Covid, con nuestra antigua normalidad, vuelve la costumbre de celebrar con el jefe y compis de empresa esta gran época del año o incluso con nuestras familias. Y al ser después de dos Navidades muy extrañas, ¡vuelven por todo lo alto! 

Te invitamos a celebrar, con tu familia o empresa, estas tan esperadas cenas de Navidad en nuestro restaurante abba Mía. Cuidamos nuestra restauración con todo lujo de detalles. Apostamos por una gastronomía selecta, con un perfecto equilibrio entre variedad y calidad y apostando por una personalidad propia en la cocina, especializada en la gastronomía de la zona

Despierta los sentidos y deleita el paladar de tus familiares o compañeros de trabajo en nuestro Restaurante abba Mía, especializado en cocina aragonesa de temporada y de mercado, con una cocina imaginativa y de sabor variado.  Nuestro chef prepara unas cenas que se suman a la amplia oferta gastronómica confeccionada a medida para cada comensal, compuesta por productos de temporada y productos regionales de gran calidad.

Kilómetro cero

Además, en nuestro restaurante ofrecemos un menú basado en productos de temporada y de kilómetro cero. La cocina kilómetro cero se basa en comprar y comer lo que tenemos a nuestro alcance, haciendo uso de los productos de temporada. De esa manera, reducimos las distancias entre la tierra y la cocina. Así evitamos la cadena que genera un mayor impacto ecológico en nuestros consumos. Siendo uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y con un jefe de cocina excepcional, ofrecemos menús basados en la cocina aragonesa, mezclando la tradición con la innovación. Se trata de menús abiertos que el chef, Darío Bueno, adapta según los ingredientes de temporada.

Productos naturales

Los productos naturales de la tierra forman la base de una cocina para disfrutar. La proximidad de la huerta oscense, con ricas tierras de cultivo, hace que los restaurantes cuenten con materias primas de la más alta calidad. Todo ello, unido a los productos de caza y regado con los vinos del Somontano, lo convierten en un verdadero placer para los amantes de la buena mesa y perfecto para una buena cena de Navidad. 

Encontrar un lugar que sea amplio, tenga una carta variada y esté bien comunicado, es clave para que todo el mundo se sienta a gusto. La cena siempre puede alargarse en unas copas, o incluso en un karaoke. El verdadero team building. Por eso te invitamos a ti y a tu empresa o familia a empezar la celebración de estas fiestas con nosotros; excelente gastronomía, buen trato, espacio y la mejor calidad garantizada.

Contacta con nosotros y reserva en la web, ¡te esperamos!