Este 2019 está llegando a su fin, y con él toca hacer balance de lo que hemos llevado a cabo en este año, pero, sobre todo, lo que nos queda por disfrutar en el año que entra.  Si eres de las personas que siempre incluyen en su lista de propósitos ser más aventurero y descubrir nuevos lugares, en este 2020 no puedes dejar de visitar las desconocidas joyas de Comillas, en Cantabria. Y para hacer más cómoda tu visita a este municipio bañado por el Mar Cantábrico, podrás alojarte en abba Comillas Golf Apartments, un completo complejo de apartamentos que te ofrecerá el mayor confort y las mejores instalaciones.

A continuación, te dejamos una selección de las maravillas que podrás descubrir si viajas a Comilllas:

  • El Capricho de Gaudí: Los inicios del artista en la arquitectura se encuentran aquí, desde 1883. El Capricho es una de las obras que más pasan desapercibidas cuando pensamos en el artista catalán. Se trata de un chalet situado junto al Palacio de Sobrellano, que muestra las tendencias orientales de Gaudí. Su fachada cuenta con el uso de diferentes materiales, así como con gran lujo de detalles. Puedes deleitarte con la estética de esta obra de arte de Comillas de jueves a lunes.
  • Parque Güell y Martos: También conocido como el parque de la estatua, cuenta con una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Es la combinación perfecta entre naturaleza, gracias a sus amplios jardines y las impresionantes vistas al mar, y arquitectura. Esto es debido a que desde él se pueden apreciar los monumentos más importantes de la zona.
  • Escenarios de Película: No cabe duda que los paisajes de Comillas no tienen desperdicio. Por ello, para los más cinéfilos recomendamos descubrir los diferentes escenarios utilizados por directores nacionales e internacionales para los rodajes de sus películas. Las películas más recientes en las que puedes distinguir Comillas son El Color de las Nubes, Fuga de Cerebros 2 o Primos.
  • El Casco Antiguo: Si quieres alejarte de las tendencias modernistas, adéntrate en el casco antiguo de comillas, en el que podrás pasear por su tradicional empedrado, así como descubrir su característica arquitectura montañesa.

Con propuestas así, aumentan las ganas de viajar y descubrir nuevos lugares, ¿verdad? Pero, para no dejar pasar los propósitos de año nuevo y disfrutar en persona de todas estas maravillas, reserva ya tu próxima estancia en abba Comillas Golf Apartments. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.