Con el verano llegan las fiestas populares de multitud de pueblos de España y es una ocasión estupenda para descubrirlos al tiempo que conoces sus tradiciones y festejos en el mejor ambiente. Es el caso de las fiestas patronales de la Villa de Comillas, que tendrán lugar del 12 al 17 de julio dedicadas al Santo Cristo del Amparo, patrón de los pescadores. ¿Te apetece venir a vivirlas mientras te alojas con todas las comodidades en un entorno natural impresionante? Entonces nuestro abba Comillas Golf Hotel es perfecto para ti. Si te animas a hacer la escapada en familia, contamos con multitud de servicios destinados a vosotros: como nuestras habitaciones para tres o cuatro personas, nuestro shuttle bus gratuito que te acerca a la playa o el Mini Club abby, nuestra área de juegos para niños de 4 a 12 años donde los más pequeños lo pasarán en grande.

¿Quieres descubrir Comillas y sus fiestas patronales? Te contamos todo lo que puedes hacer para divertirte como nunca durante estas fiestas cántabras, ¡sigue leyendo!

Fiestas del Santo Cristo del Amparo 2019

  • Eventos. Lo mejor es que tú mismo consultes el programa de las fiestas para que puedas decidir qué actos te interesan más, pero te recomendamos que no te pierdas la procesión y la bendición del Cristo, seas o no creyente es un acto especialmente llamativo, ya que se realiza en barco y puedes disfrutarla desde la zona del muelle. Tampoco dejes de ver el tradicional juego de la cucaña para niños y adultos o el divertido pasacalles con gigantillas y cabezudos. Además, también podrás disfrutar de verbenas, espectáculos musicales, un concurso de castillos de arena, una zona infantil con talleres y juegos y los fuegos artificiales junto al mar. Sin duda, durante estas fiestas se logra la perfecta conjugación entre tradición y diversión para todos.
  • Aprovecha tu visita. Si entre festejo y festejo te sobra tiempo, no te preocupes porque te traemos varias alternativas. Hasta el 15 de julio también se celebrará en la Plaza del Ángel la feria de la cerveza Beer Comillas. Podrás degustar multitud de variedades de cervezas importadas, conciertos, baile y animación. Si lo que prefieres es dedicar tiempo a conocer el entorno natural de la zona, no dudes en pasarte por la Oficina de Turismo e inscribirte en alguna de sus rutas guiadas. La ruta costera tendrá lugar los martes 16, 23 y 30 de julio y la ruta ballenera se realizará los jueves 11 y 25. Si te apuntas a este último plan o te apetece pasar el día en la playa o de senderismo por tu cuenta, tenemos un servicio de picnic para que no tengas que preocuparte de nada. Solo tienes que solicitarlo con un día de antelación en recepción. Además, durante los meses de julio y agosto disponemos de un servicio gratuito de shuttle bus exclusivo para nuestros clientes que te acerca directamente a la playa, de lunes a domingo y sujeto a disponibilidad.
  • Desconecta en el hotel. Sabemos que una parte esencial de las vacaciones es el relax y la desconexión de la rutina diaria. Así que no dudes en disfrutar de nuestra piscina, el spa y el servicio de masajes. No nos olvidamos de la gastronomía. Coge fuerzas a diario en nuestro buffet de desayuno y disfruta de un almuerzo o una cena especial en nuestro Restaurante Oyambre. ¡Pensamos en todo!

¿Ya te has decidido a escaparte a disfrutar los encantos y las fiestas de Comillas durante este verano? No le des más vueltas, haz tu reserva a través de nuestra web, te garantizamos el precio mínimo y una estancia de diez. ¡Te esperamos!

Encuentra más posts interesantes aquí.