El consorcio de turismo del Baix Llobregat ha creado recientemente el proyecto Sabors de l’Horta distinguiendo varios restaurantes que elaboran sus platos con productos frescos de la zona, entre los que se encuentra el 33rd Gastro Bar Food & Drinks de nuestro abba Garden hotel. Sin duda, la gastronomía es una parte esencial de un viaje o una escapada. Entre los buenos ratos de descubrir nuevos lugares y desconectar, nada como recargar pilas con platos deliciosos y sorprendentes. Los ingredientes frescos y de calidad son fundamentales para crear una gastronomía única, por ello hemos querido sumarnos a este proyecto que, además, busca poner en valor la calidad de los productos que ofrece el cercano Parque Agrario del Baix Llobregat, gracias a la calidad del suelo y la bondad del clima. ¡Prueba los productos más frescos del Baix Llobregat con Sabors de l’Horta!

Si tienes pensado hacer una escapada a Barcelona, no dudes en alojarte en nuestro abba Garden hotel. ¡Ven a sorprender tus sentidos en su Gastro Bar distinguido con el sello “Producto fresco”! ¿Quieres saber más sobre este interesante proyecto gastro de Km 0? Sigue leyendo, ¡que te vamos a abrir el apetito!

Sabors de l’horta 2019

  • Razones para apostar por los productos frescos locales. Este proyecto se basa en cinco razones básicas para consumir este tipo de productos, ¡te las contamos! Por la calidad y el sabor: son frutas y verduras que se recolectan en su punto óptimo de maduración. De esta manera, conservan todas sus propiedades y ofrecen el máximo sabor; Por la frescura: los ingredientes que se consumen rápidamente tras su cosecha son más ricos en vitaminas y sales minerales; Puedes estar seguro de que estos productos no han pasado por largos procesos de transporte dentro de cámaras frigoríficas, ya que son productos de proximidad; Por la tradición: los agricultores han transmitido durante generaciones el saber hacer y los principios de máximo respeto a la salud de las personas y el medio ambiente; Por la estacionalidad: el clima de la zona es el que marca lo que se recolecta en cada estación. Sin duda, todos ellos son motivos de peso para consumir ingredientes de KM 0.
  • Nuestra gastronomía. En la cocina de nuestro Gastro Bar apostamos por una cocina de vanguardia, creativa y deliciosa, bajo el saber hacer de nuestro chef Kiku Ventura. Para lograr los mejores resultados, tenemos muy claro que es básico que los ingredientes sean frescos y de temporada, por eso no tuvimos ninguna duda a la hora de sumarnos a este proyecto. Nuestros platos buscan sorprender tus sentidos, desde el gusto y el olfato, sin olvidar la vista ¡con una presentación de lo más instagrameable! No dejes de compartir tus fotos con nosotros utilizando el hashtag #abbamoments.
  • Aprovecha tu estancia. Si vienes de fuera y te decides a alojarte con nosotros al tiempo que disfrutas de los mejores platos y conoces Barcelona, no dejes de aprovechar nuestras instalaciones y servicios: zona wellness, piscina con vistas inmejorables, gimnasio, pista de pádel y todo lo que puedas necesitar para sentirte como en casa.

Haz ya tu reserva con nosotros a través de nuestra web y ven a sorprender a tu paladar con la mejor gastronomía basada en productos locales. ¡Que aproveche!