¿Eres de los que se pasa el verano de festival en festival? Pues, sin duda, una de las mejores ciudades para no parar de disfrutar de la buena música en directo y del mejor ambiente es Barcelona. Por ello, hoy te traemos las mejores citas festivaleras de la Ciudad Condal para que no te pierdas a tus grupos y cantantes favoritos en primera persona. Elige el festival que más te guste, que nosotros ponemos el mejor alojamiento a tu disposición: ¡nuestro Hotel Balmoral te espera! Gracias a su estupenda localización en pleno corazón de la ciudad, te será muy fácil desplazarte a las distintas localizaciones de los festivales y también podrás aprovechar para conocer Barcelona. Además, gracias a sus servicios y comodidades te sentirás como en casa, o ¡incluso mejor!

Elige el festival que más te guste, que nosotros ponemos el mejor alojamiento a tu disposición: ¡nuestro Hotel Balmoral te espera! Gracias a su estupenda localización en pleno corazón de la ciudad, te será muy fácil desplazarte a las distintas localizaciones de los festivales y también podrás aprovechar para conocer Barcelona. Además, gracias a sus servicios y comodidades te sentirás como en casa, o ¡incluso mejor!

¿Quieres saber más sobre las citas musicales que encontrarás en la ciudad catalana durante este verano? ¡Te lo contamos!

Festivales Barcelona 2019

  • Jardins Pedralbes. Aunque esta cita musical ya ha dado comienzo, este no es un festival al uso, sino que durante más de un mes tienen lugar diversos conciertos en estos bonitos jardines. Hasta el 15 de julio podrás disfrutar en directo de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan nombres como Kraftwerk, Il Divo, Juanes o Roger Hodgson, vocalista y fundador de Supertramp.
  • Sónar. Sin duda, uno de los festivales más reconocidos de Barcelona y del panorama internacional de la música electrónica. Su 26º edición se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de julio, dividiéndose en Sónar de Día (Fira de Montjuïc), Sónar de Noche (Gran Vía de L’Hospitalet) y Sónar +D, su congreso internacional de transformación digital de las industrias creativas. No faltarán a la fiesta artistas de la talla de A$AP Rocky, Disclosure o Paul Kalkbrenner, entre muchos otros.
  • Barcelona Beach Festival (BBF).  La 6º edición de este festival será el próximo sábado 13 de julio en la playa del Fórum. Una vez más se darán encuentro junto al mar grandes nombres de la música electrónica como David Guetta, Alesso o Steve Aoki.
  • Vida. Esta cita musical conjuga diversos géneros como el indie, el pop y la electrónica. En él podrás cantar y bailar al ritmo de Madness, Beirut, Hot Chip o Nacho Vegas. El festival da comienzo el jueves y se alargará hasta este fin de semana. Será en Vilanova i la Geltrú, algo más alejado que los anteriores, pero perfectamente conectado con Barcelona.
  • Rock Fest. Cambiando radicalmente de estilo y también para disfrutar ya mismo, los amantes del rock y el heavy metal tienen una cita con este festival que empieza este jueves y que tendrá conciertos hasta el domingo. Def Leppard, ZZ Top, Europe o Hammerfall son algunos de los grupos que no han querido faltar al encuentro. Para disfrutar de este festival también habrá que desplazarse fuera de la ciudad, ya que será en Santa Coloma de Gramenet, pero también cuenta con buenas conexiones de transporte.

¿Te has terminado de decidir? Sabemos que los festivales se exprimen al máximo y por ello también pueden resultar agotadores, pero tranquilos que para eso también tenemos solución: coge fuerzas cada mañana en nuestro buffet de desayuno, recupérate con un buen masaje en nuestra zona wellness o sal a relajarte con tus auriculares a nuestra terraza panorámica, y ¡listos para el siguiente concierto! Haz tu reserva directamente desde nuestra web con el precio mínimo garantizado, ¡te esperamos!