Bueno, sabemos que literalmente ya no podemos hablar de verano, pero en abba Hoteles creemos en el verano como estado de ánimo, y si el buen tiempo sigue acompañando en muchas partes de nuestra geografía, ¡mucho mejor! Es el caso de Alicante, que aún en septiembre y octubre nos permite ir a la playa a tomar el sol y darnos un buen baño, y cuando comienza a refrescar es estupendo pasear por la zona o hacer un picnic playero. Esta época es ideal para tus vacaciones o para planear una escapada de fin de semana. Por eso, pensando en que puedas desconectar unos días en la Costa Blanca, tenemos una oferta de fin de semana en nuestro abba Centrum Alicante hotel. ¡Reserva ya y toma nota de todo lo que puedes hacer en estos meses post-veraniegos en Alicante!

Escapada otoñal en Alicante

  • Playas alicantinas. Nos resistimos a abandonar la playa, así que te recomendamos que aproveches el estupendo clima mediterráneo los últimos días de buen tiempo del año para poner la toalla en la arena. Tienes calas y playas de todo tipo para elegir: San Juan, la Almadraba, la Albufereta, el Postiguet… Además, cabe remarcar que la Comunidad Valenciana es la que más banderas azules atesora de toda España, y concretamente la provincia de Alicante es la primera, con 68, así que además de playas bonitas, están bien cuidadas.
  • Cultura a raudales en abba Centrum Alicante Hotel. Nuestro hotel de Alicante tiene guardada una sorpresa para sus huéspedes que quizá aún no conocías, y es su profunda apuesta por la cultura. Así, cada 15 días organiza la ya famosa tertulia literaria “El Filandón”, en la que los amantes de la lectura y la literatura se encuentran en el hotel para comentar, debatir y, en definitiva, mostrar su amor por las letras. ¡Ya llevan realizadas más de 200 tertulias literarias!
  • Senderismo. Alicante es especialmente conocida por sus playas, pero ¿sabías que también es una de las provincias más montañosas de España? Dos tercios de la provincia hacia el norte están compuestos por sierras y valles fluviales. Prepárate para caminar o para pedalear en bici mientras coges fuerzas en nuestro buffet de desayuno. Puedes consultar las posibles rutas en la web de senderos de Alicante.

Con todo esto, seguro que tendrás ya muchas ganas de escaparte unos días a conocer Alicante. No te lo pienses más, aprovecha nuestras promociones y ven a descubrir todo lo que tiene que ofrecer Alicante en persona, que además ¡no es poco!