¿Pensabas que a Formigal solo se podía ir en invierno para esquiar? ¡Para nada! Hay muchas cosas que hacer fuera de la temporada de invierno en esta zona de increíbles paisajes naturales y pueblecitos con encanto. Así que hoy te traemos varios planes y motivos que te terminarán de convencer de organizar con antelación tus vacaciones de verano en Los Pirineos. ¡Disfruta de Formigal también en verano! Para empezar, ven a disfrutar de nuestro abba Formigal hotel, ubicado en el marco incomparable del Valle de Tena, donde te sentirás tan cómodo como en casa. Sus servicios e instalaciones pondrán la guinda a unas vacaciones increíbles, ya sean familiares, con amigos o en pareja.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en Formigal cuando no hay nieve? ¡Te lo contamos!

Verano en Formigal

  • Festival Pirineos Sur. ¡La cultura y la diversión llegan a los Pirineos!  La edición 28 del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur se celebrará este año del 12 al 28 de julio. Viene cargado de conciertos, artesanía, talleres, gastronomía, teatro, circo, exposiciones, actividades específicas para niños… En música destacan artistas internacionales de la talla de The Waterboys, Echo & the Bunnymen, Andrés Calamaro y Jorge Drexler, entre muchos otros. Este año el festival ampliará sus localizaciones habituales del Auditorio Natural de Lanuza y Sallent de Gallego, llegando también al Castillo de Aínsa y Nocte de Graus. Ya puedes comprar tus entradas online, eligiendo entre abonos para todo el festival, packs de fin de semana o entradas de día, según te convenga.
  • Disfruta Formigal y sus alrededores. Como ya te decíamos, esta zona de los Pirineos puede disfrutarse todo el año, ¡no solo en invierno! Sus agradables temperaturas veraniegas contrastan con el calor que se pasa en la mayoría de ciudades del país y son perfectas para hacer senderismo y realizar actividades al aire libre. Te recomendamos especialmente que aproveches la ocasión para darte un baño en uno de sus más de 200 ibones, los lagos de origen glaciar que se extienden por la zona, ¡una experiencia inolvidable!
  • Aprovecha nuestras instalaciones. Porque las vacaciones también son para desconectar y relajarse, así que también es buen momento para pasar un rato agradable en el hotel. Date un chapuzón en la piscina, capta la mejor instantánea del atardecer desde nuestra terraza, déjate mimar con un buen masaje o ven a conectar con tu cuerpo con nuestras clases de yoga. La única máxima es pasarlo bien, así que ¡tú eliges!

¿Ya te has convencido de que el mejor lugar para veranear es Formigal? ¡Lo sabíamos! Si te decides a venir en grupo, no dudes en solicitar una de nuestras habitaciones abba Family, con capacidad para 3 o 4 personas. Haz tu reserva online directamente desde nuestra web y ¡ven a pasar unas vacaciones diferentes!