¿Te está costando la vuelta a la normalidad tras el verano? Septiembre es un mes duro tras el regreso de la vacaciones, pero también lleno de planes increíbles. ¡Anota los días en tu agenda para apuntarte a los que más te gusten!

La capital alemana acoge dos eventos de talla mundial este mes. Si todavía no conoces la ciudad, esta es la excusa perfecta para hacerlo. Se trata de una ciudad que tiene mucho que contar, así que aunque estos eventos sean el motivo principal, hay numerosos planes para hacer. Y nada mejor que alojarte en tu viaje en nuestro abba Berlin Hotel, en pleno centro y muy cerca de los lugares de mayor interés. Aquí disfrutarás de todas las comodidades gracias a sus magníficas instalaciones, con gimnasio, jacuzzi, sauna y mucho más.

Estos son los eventos que te animarán a venir en septiembre para conocer una de las ciudades más importantes de la Unión Europea:

  • Maratón de Berlín. Se trata de una carrera que se celebra anualmente en la capital del país germano desde el año 1974. Tiene una distancia de 42,195 kilómetros. Este año es el 24 de septiembre y cumple su edición 44. La prueba es una de las seis que constituyen la World Marathon Majors; una competición internacional que cuenta con los maratones más importantes del mundo. Los atletas saldrán desde la Plaza Grosser Stern para recorrer la ciudad y terminar frente a la Puerta de Brandeburgo. De hecho, los últimos 6 récords mundiales de esta World Marathon Majors se han conseguido en la Maratón de Berlín.
  • German Comic Con. Esta será la segunda vez que se celebre esta convención en Berlín. Después de que el año pasado fuera todo un éxito, con más de 30.000 visitantes, tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Es el espacio ideal para los amantes del cine, la televisión y los cómics. Aquí encontrarás a editores, dibujantes o escritores nacionales e internacionales, tanto conocidos como recién llegados. Por una parte, podrás conocer a las estrellas de Hollywood y obtener un autógrafo e incluso una foto con ellos. Además, estarán listos para responder a las preguntas que les plantees y hablar de sus nuevos proyectos en la sesión de preguntas y respuesta. ¡Acudirán alrededor de 20 artistas invitados!

Con estos dos planes, estarás deseando venir este mes a nuestro abba Berlin Hotel, ve reservando en nuestra página web, ¡aquí te esperamos!