Ver mundo y viajar tiene grandes beneficios: nos enriquece como personas, conocemos otras culturas y hacemos nuevos amigos (además de acumular buenas anécdotas que contar). En tu lista de nuevos destinos, no puede faltar una ciudad que tiene 4 Bs. ¿Adivinas cuál? ¡Berlín! Porque, además de la B de su inicial, es buena, bonita y barata, igual que nuestro abba Berlin Hotel. En este hotel, podrás alojarte durante tu escapada a la capital alemana y aprovecharte de nuestra promoción especialun 10% de descuento con acceso gratuito al gimnasio y al jacuzzi.

Berlín no te dejará indiferente

Está cargada de historia y de diversidad. A continuación, te dejamos los mejores planes de la ciudad, con los que comprobarás que Berlín es la mejor elección para tu próximo viaje:

  • Buena. Berlín es una de las mejores capitales europeas. Tendrás la posibilidad de visitar un amplio número de museos y monumentos, como el Memorial del Muro de Berlín, el Memorial del holocausto, la Puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín o el East Side Gallery.
  • Bonita. En Berlín encontrarás un sinfín de edificios históricos, jardines y espacios únicos y diferentes en los que poder disfrutar de tu escapada y sacarte las mejores fotos de recuerdo. Apunta los Biergärten, terrazas rodeadas de árboles con mesas de madera, donde podrás disfrutar también de un buen almuerzo junto a una típica cerveza alemana.
  • Barata. Los domingos, en el Mauerpark o Parque del Muro, se monta el mercadillo más famoso de la ciudad. Allí, podrás comprarte todo lo que te puedas imaginar: ropa, muebles, discos de vinilo, vajillas, bicicletas… A mediodía, en el anfiteatro del parque, podrás escuchar música en directo gracias a las sesiones de Karaoke, a las que te podrás apuntar si no eres muy vergonzoso. Además, muchos de sus museos son gratuitos y la vida en Berlín no te supondrá grandes costes.

Una última recomendación que te queremos hacer es que, antes de realizar tu viaje, te hagas con la tarjeta abbantange. Tardarás muy poco en conseguirla. Solo tienes que introducir tus datos aquí y obtendrás grandes ventajas en tus estancias con abba hoteles. Consigue una habitación superior, pagar tus facturas con puntos… ¡y mucho más!