¡Mañana es el viernes negro! Pero tranquilos, aquellos despistadillos que no tengan muy claro de qué va la cosa, el Black Friday no tiene nada que ver con la mala suerte, brujerías o el número 13, sino con la inauguración oficial de las compras navideñas. ¿Tan pronto? Pensaréis algunos… Sí amigos, tan pronto.

El Black Friday comenzó en Estados Unidos y, en los últimos años, ha ido cogiendo fuerza en el resto de países. Tiene lugar un día después de la celebración del Día de Acción de Gracias y se caracteriza por ofrecer grandes descuentos y rebajas en muchos establecimientos de compra, tanto físicos como online, con el fin de animarnos a que empecemos a comprar los regalos de Navidad.

Cuenta la leyenda que el nombre surgió entre los policías de Filadelfia en los años 60, para hacer referencia a los atascos que se formaban en este día, coincidiendo con el anuncio de la campaña navideña por parte de los comercios. Otros afirman que el nombre viene del cambio de números rojos a negros que sufren los establecimientos después de este boom de compras masivas, pero, sea como sea, la verdad es que el Black Friday nos beneficia a todos, ya sea para auto-regalarnos ese capricho sin tener que esperar a las rebajas de Enero o para comprar nuestros regalos navideños con grandes descuentos, evitando, también, los agobios de última hora.

¡No todo en este día iba a ser tan bueno! Las largas colas que hay en los establecimientos para entrar en los probadores o pagar las compras te obligarán a armarte de paciencia. Por eso, durante este Black Friday en abba Hoteles te lo vamos a poner mucho más fácil, y es que podrás beneficiarte de grandes descuentos sin moverte de casa y a golpe de click. Desde el viernes 25 de Noviembre y hasta el lunes 28 (día conocido como Cybermonday), podrás reservar a través de nuestra página web www.abbahoteles.com y, utilizando el código ABBABLACK, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 20% en nuestros hoteles. ¡Una oportunidad perfecta para regalarte o regalar maravillosas estancias en hoteles de primera!