¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?

Un estudio ha confirmado recientemente lo que muchos de vosotros seguro habéis pensado en más de una ocasión: un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Y es que la ciencia ha estudiado la relación entre hombres y mujeres y ha concluido que no hay entendimiento amistoso. La percepción de los mensajes que se reciben del sexo opuesto, especialmente en los hombres, les lleva a malinterpretar las señales.

Tranquilo, si te has visto identificado, no eres el único al que le pasa. Según este estudio, los hombres son más propensos a sentirse atraídos por sus amigas. El problema comienza cuando ya estás dentro de la “Friendzone” y quieres salir de ella. Pero esta barrera puede saltarse con algunos pasos que hoy os vamos a explicar, también son válidos para vosotras.

Algo que puedes hacer es invitarla a una escapada, así pasaréis más tiempo juntos. En el abba Fonseca Hotel de Salamanca tienes una propuesta ideal para esta situación. Incluye alojamiento con una experiencia gastronómica. La conquistarás a través del estómago y tu indudable encanto.

Y si, además, sigues los siguientes trucos, será tuya para siempre:

  • Ponte guapo. Cuando quedes con ella, ponte tus mejores galas. ¡Que vea lo que se pierde!
  • Sorpréndela. Seguro que nadie la conoce mejor que tú, sabes todo lo que le gusta y sus sitios preferidos. Aprovéchalo y organiza los planes que siempre ha querido hacer.
  • No la llames amiga. Seguir refiriéndote a ella como una amiga te hará un flaco favor.
  • Sincérate. Todos estos pasos no te servirán si, al final, no le dices lo que sientes.

A la hora de declararte, ten claro qué es lo que quieres decir y escoge un momento romántico. Es una buena elección hacerlo en vuestra escapada a Salamanca, durante una cena en el restaurante del hotel. El ambiente propiciará que sea incapaz de negarse a estar contigo.

El hotel y la ciudad se convertirán en vuestro sitio, el lugar donde todo cambió. Por este motivo, te aconsejamos que te hagas la tarjeta abbantage. Disfrutarás de grandes ventajas cada vez que volváis para recordar vuestra historia de amor.