Puerto Montt es una ciudad ubicada en la Región de Los Lagos, que se encuentra rodeada de hermosos paisajes y lugares turísticos para explorar. Si estás interesado en hacer un recorrido en transbordador durante el verano desde Puerto Montt, a continuación te presentamos tres opciones:

Rutas en transbordador desde Puerto Montt

  1. Ruta de los fiordos: Esta ruta se extiende desde Puerto Montt hasta Laguna San Rafael, y es una de las rutas más populares para recorrer en transbordador. Durante el recorrido podrás ver increíbles paisajes como los fiordos, glaciares, bosques, cascadas y fauna autóctona de la zona. Además, podrás hacer una parada en la Laguna San Rafael para ver el majestuoso glaciar homónimo.
  2. Ruta de Chiloé: Otra ruta interesante es la que te lleva a través del archipiélago de Chiloé. Desde Puerto Montt, el transbordador te llevará a las principales islas del archipiélago, donde podrás conocer la rica cultura y tradiciones de la zona, así como la belleza de sus paisajes naturales. Podrás visitar lugares como las iglesias patrimoniales de Chiloé, el Parque Nacional Chiloé y las hermosas playas de la isla.
  3. Ruta de los canales australes: Esta ruta es una de las más remotas y menos conocidas, pero es ideal para aquellos que quieren explorar los canales australes de Chile. Desde Puerto Montt, el transbordador te llevará a través de los canales patagónicos, donde podrás ver increíbles paisajes como montañas nevadas, glaciares, islas y fiordos. También podrás visitar lugares como el Parque Nacional Queulat y la laguna San Rafael.

Cabe mencionar que la disponibilidad y horarios de los transbordadores pueden variar dependiendo de la época del año y la situación actual. Por lo tanto, es importante que consultes con anticipación para asegurarte de que la ruta que quieres hacer esté disponible durante tu visita.

¿Dónde hospedarte?

Nuestra recomendación si decides viajar a Puerto Montt es que te quedes en abba Presidente Suites Puerto Montt un hotel con decoración clásica y elegante que te hará sentir muy a gusto, además con una atención insuperable gracias a nuestro equipo que te hará sentir como en casa y a los distintos servicios que te ofrecemos como el restaurante, el desayuno buffet incluido en la tarifa, Wi-Fi de alta velocidad, nuestra piscina ubicada en el último piso del hotel y mucho más.

Reserva ahora mismo desde nuestra web