Berlín es una ciudad que rebosa vida y energía durante todo el año, pero especialmente en verano. Con una amplia variedad de eventos, festivales y fiestas, los amantes de la música encontrarán su paraíso en esta ciudad llena de diversión y cultura. 

A continuación, te presentamos algunos de los mejores festivales de música que tendrán lugar en Berlín este verano.

Mejores festivales de música en Berlín

Lollapalooza Berlin

Uno de los festivales de música más grandes de Europa, Lollapalooza Berlin, llevará a sus visitantes a un viaje lleno de música, diversión y aventura durante dos días inolvidables. El programa musical es tan vibrante y colorido como el propio festival, habiendo contado en años anteriores con grandes nombres como The Weeknd, Twenty One Pilots, Foo Fighters, Billie Eilish, Dua Lipa, Kings of Leon, Kraftklub, Martin Garrix, Imagine Dragons, Rita Ora, David Guetta, Casper, Marteria y muchos más.

Pero Lollapalooza Berlin no se trata solo de música. Gran parte del recinto del festival se transforma en un escaparate interactivo que invita a todos los visitantes a maravillarse y participar. Desde las deslumbrantes tendencias de moda festivalera y un mercado de moda, hasta atracciones de feria, hay algo para todos. Este año, algunos de los artistas que se presentarán incluyen a Mumford & Sons, Macklemore, David Guetta y Ava Max.

Citadel Music Festival

El Citadel Music Festival tiene lugar en la Ciudadela de Berlín-Spandau, y durante tres meses. El festival alberga una variedad de actuaciones de música electrónica, rock y pop. Este verano, aún tienes la oportunidad de presenciar actuaciones de Beirut, Lionel Richie, Pixies y muchos más. Además, el 22 de julio y el 20 de agosto, el festival de música también alberga un mercado nocturno con una multitud de vendedores locales, creando un ambiente festivo único.

Rock im Grünen Open Air

Durante más de 20 años, Rock im Grünen ha estado organizando un evento de rock gratuito al aire libre con la ayuda de 90 voluntarios durante dos días de festival. Este evento sin fines de lucro promueve bandas emergentes y les brinda la oportunidad de mostrar su talento musical frente a una gran audiencia. Rock im Grünen es una experiencia imperdible para los amantes del rock y aquellos que buscan descubrir nuevas bandas emocionantes.

¿Dónde alojarse?

Si estás planeando asistir a alguno de los festivales de música de Berlín este verano, reserva tu estancia en abba Berlín

Nuestro hotel te ofrece habitaciones acogedoras, un servicio excepcional y una ubicación estratégica para que puedas disfrutar al máximo de todos los eventos que Berlín tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la vibrante escena musical de Berlín y disfrutar de los festivales de música más emocionantes de este verano. 

¡Reserva tu estancia en abba Berlín hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable en la capital alemana!