Si estás planeando una visita a la impresionante región de Los Lagos y te hospedas en el magnífico abba Presidente Suites Puerto Montt estarás en el lugar ideal para descubrir la belleza de los lagos que rodean esta encantadora ciudad. 

Te presentamos algunos de los lagos más destacados de la zona, que sin duda te dejarán maravillado y te recomendamos hospedarte en nuestro hotel para disfrutar de una experiencia excepcional.

Lagos de la región en Puerto Montt

Explorando la Serenidad del Lago Llanquihue: Un Espejo Natural de Belleza

El Lago Llanquihue, el segundo lago más grande de Chile, es un destino imprescindible para aquellos que visitan Puerto Montt. Allí puedes realizar actividades acuáticas como navegación, pesca o simplemente relajarte en las playas cercanas. 

Además, puedes explorar los encantadores pueblos costeros que rodean el lago, como Frutillar y Puerto Varas, para sumergirte en la cultura y la historia local.

Descubre el Encanto del Lago Todos los Santos: Una Joya Escondida

El Lago Todos los Santos es una joya escondida en la región de Los Lagos y definitivamente vale la pena visitarlo durante tu estancia en Puerto Montt. Con sus aguas cristalinas y rodeado de exuberantes bosques y montañas, este lago ofrece un paisaje impresionante. 

Puedes hacer una excursión en barco por el lago para disfrutar de las vistas panorámicas y visitar las cascadas y los miradores cercanos. Además, si eres un amante de los deportes de aventura, puedes practicar la pesca de salmón y truchas, kayac y natación en verano principalmente. El Lago Todos los Santos te cautivará con su belleza natural y su tranquilidad.

Maravíllate con el Lago Ranco: Una Perla Escondida en la Selva Valdiviana

Aunque se encuentra un poco más alejado de Puerto Montt, el Lago Ranco es una joya escondida que no debes dejar de visitar si tienes la oportunidad. Este lago se encuentra en medio de la exuberante Selva Valdiviana, una de las selvas más antiguas y húmedas del mundo. Puedes explorar sus tranquilas aguas en bote o kayak, o simplemente relajarte en las playas de arena blanca. 

No dudes en hospedarte en nuestro hotel abba Presidente Suites Puerto Montt, un hotel con excelente ubicación y todo lo que necesitas para pasar un momento inolvidable. Si estás buscando el lugar perfecto para hospedarte en Puerto Montt, no busques más ¡te esperamos!

Reserva directamente en nuestra web y obtén descuentos especiales.