El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona. Este día representa el inicio de una nueva etapa juntos y se vive con mucha emoción, ya que es una ocasión única para compartir con familiares y amigos, así como para celebrar el amor entre dos personas.

Desde el momento en que comienza la preparación de la celebración es crucial tener en cuenta las últimas tendencias de bodas, puesto que estos elementos pueden ayudarte a hacer que tu boda queden grabados para siempre en la memoria de la pareja y los asistentes.

Últimas tendencias de bodas

Neones
Las luces de neón son una forma creativa y original de añadir un toque personal a la decoración de vuestra boda. Las luces son una forma llamativa y elegante de destacar algún mensaje o palabra clave en la boda; desde mensajes de amor y citas inspiradoras, hasta los nombres de la pareja, las posibilidades son infinitas.

Esta decoración puede ser utilizada para decorar diferentes espacios de la celebración, como la entrada, el banquete o la pista de baile. La iluminación que proporcionan crea un ambiente acogedor y único que hará que la celebración sea aún más especial.

Centros de mesa
Los centros de mesa son uno de los elementos claves de las bodas. Durante años han tenido un estilo muy marcado, pero actualmente existen muchas opciones para modernizarlos. Entre los más populares destacan aquellos que emplean flores, frutas y tonalidades vivas para crear una decoración original y atractiva. Las flores son un elemento que nunca pasa de moda y que aporta un toque romántico y delicado a la decoración, mientras que las frutas añaden un toque de frescura y originalidad.

Palacio Soñanes, expertos en bodas perfectas

Ubicado en un palacio del S.XVIII, en el corazón del Valle de Carriedo, Palacio Soñanes se ha convertido en un espacio único para aquellas parejas que quieran una boda de ensueño. La excepcionalidad del palacio y la naturaleza de su alrededor lo han convertido en un referente en el mundo de las bodas.

Contamos con un equipo de wedding planners altamente capacitados y con una amplia trayectoria profesional en la organización de bodas que se encargarán de atender cada uno de los detalles para hacer realidad la boda de tus sueños. Desde la elección de la decoración hasta el menú, nuestro equipo de wedding planners estará a tu disposición para crear una celebración única y a medida para ti.

¡Reserva tu fecha en Palacio Soñanes y vive una boda especial y única! Nuestro palacio rodeado de naturaleza te hará sentir como una princesa en tu gran día.

¡No esperes más para hacer realidad el día más importante de tu vida! Contáctanos y haz de tu boda un recuerdo inolvidable.