San Sebastián es una ciudad que lo tiene todo, desde playas de ensueño hasta una increíble oferta gastronómica y cultural. Pero, ¿sabías que también es un destino perfecto para visitar con niños? En este blogpost, te contaremos por qué San Sebastián es la ciudad ideal para una escapada en familia y cómo puedes disfrutar de un día inolvidable en el parque de atracciones del Monte Igueldo.

San Sebastián: un destino perfecto para visitar con niños

San Sebastián ofrece muchas actividades que son perfectas para toda la familia. Pasear por la playa de La Concha, visitar el Aquarium o hacer un picnic en el parque de Aiete son solo algunas de las opciones que harán que los niños se lo pasen en grande. Además, la ciudad cuenta con numerosos parques y zonas verdes, como el Parque de Cristina Enea, donde los más pequeños pueden correr y jugar libremente.

El parque de atracciones del Monte Igueldo: diversión para toda la familia

Sin embargo, si estás buscando una experiencia que suba la adrenalina, no puedes dejar de visitar el parque de atracciones del Monte Igueldo. Situado en lo alto de una montaña con vistas panorámicas a la ciudad, este parque es uno de los más antiguos de España y cuenta con atracciones para toda la familia. Desde la montaña rusa hasta la noria o el laberinto, hay diversión para todos los gustos.

Una de las formas más emocionantes de llegar al parque es en el funicular, que te lleva directamente desde la playa de Ondarreta hasta la cima del monte. El funicular en sí ya es una atracción, ya que ofrece vistas impresionantes de la bahía de La Concha y la ciudad.

Un buen desayuno antes de un día lleno de diversión en el parque de atracciones

Además de disfrutar del parque de atracciones, una de las mejores formas de prepararse para un día lleno de diversión es con un buen desayuno. En el Hotel abba San Sebastián, ofrecemos un delicioso desayuno buffet con una gran variedad de opciones para que puedas cargar las pilas antes de ir al parque. Desde bollería y pan recién horneado hasta frutas frescas y embutidos, tenemos todo lo que necesitas para empezar el día con energía.

Cómo llegar al parque de atracciones del Monte Igueldo desde el Hotel Abba San Sebastián

Para llegar al parque de atracciones del Monte Igueldo desde nuestro hotel, puedes tomar el autobús número 16 que sale desde la Plaza Gipuzkoa y te llevará directamente a la entrada del parque. También puedes ir caminando desde el centro de la ciudad, aunque es una subida bastante empinada.

En resumen, San Sebastián es un destino perfecto para una escapada en familia y el parque de atracciones del Monte Igueldo es una experiencia que no puedes perderte. En el Hotel abba San Sebastián, estamos encantados de ofrecerte el alojamiento perfecto para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. 

¡Reserva tu estancia con nosotros y vive una aventura inolvidable en el Monte Igueldo!