¿Buscas un hotel en el centro de San Sebastián? En nuestro abba San Sebastián hotel, un hotel Boutique único en Donostia-San Sebastián, podrás experimentar lo que sentían los visitantes que venían a nuestra ciudad a principios del siglo XX, durante la Belle Époque donostiarra. De hecho, tanto el edificio del hotel, un Palacio de estilo barroco construido a principios del siglo pasado, como el paseo donde se encuentra, están catalogados como espacios protegidos de nuestra ciudad.

Ubicación 

El hotel está ubicado junto al río, en el Paseo de Francia, uno de los paseos preferidos de los donostiarras, a 5 minutos andando de la parte vieja, el centro de la ciudad o el Palacio de congresos del Kursaal, y a menos de 900 metros de la famosa playa de La Concha.

Características

Nuestro hotel es de un estilo Boutique de 4 estrellas y se diferencia por la atención a los pequeños detalles. Es un edificio histórico; un palacio de estilo barroco construido a principios del siglo pasado que evoca a la Belle Époque donostiarra. Nos diferencia los más de 20 años de experiencia del grupo de Hoteles abba, la profesionalidad de un personal cualificado, con vocación, largo recorrido en la empresa, y la misión de centrarnos en cuidar a los clientes. Queremos que el trato sea muy cercano y totalmente personalizado. Trabajamos mucho para dar una gran calidad en la acogida y hacemos todo lo posible para que el cliente se sienta como en casa. Además, apostamos por las últimas tendencias, creatividad y profesionalidad aplicada a cada uno de los servicios que ofrece el hotel. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y es perfecto para alojarse en los viajes de empresa. 

Nuestras 44 habitaciones del abba San Sebastián hotel se dividen en las categorías de Cosy, Boutique, Superior Corner y Superior Corner con terraza. Decoradas en tonos azules y blancos, los colores de la ciudad, están equipadas con los últimos avances tecnológicos, conexión WI-Fi gratuita de alta velocidad, minibar, Smart TV 4K, secador de pelo, escritorio, hervidor de agua, cafetera Nespresso y otras muchas comodidades que te harán sentirte como en casa.

Servicios

En abba San Sebastián hotel cuidamos de nuestros huéspedes y les ofrecemos los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere sus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada. Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada huésped, cuidando hasta el último detalle. Además, apostamos por una restauración excelente, ofreciendo cada día una gastronomía variada y de la mejor calidad. Dentro de estos servicios, encontramos Wi-Fi Premium, conserjería 24h, desayuno buffet, servicio de desayuno en la habitación, sala de lectura, parking, gimnasio, lounge bar, terraza panorámica y servicio de tintorería.

¡Estamos expectantes de que vengas a pasar unos días con nosotros! ¡Entra en nuestra web para más ofertas y reserva!