Planificar una boda no es tarea fácil, y es importante estar al día de las últimas tendencias para que tu gran día tenga todo el estilo y el brillo que deseas Con la cantidad de opciones que existen hoy en día, ¿cómo puedes asegurarte de que tu boda destaque?

No te preocupes: te presentamos las cinco tendencias de boda más importantes de 2023 para que puedas crear una experiencia inolvidable para ti y tu prometido. ¿A qué estamos esperando? ¡Pongámonos manos a la obra!

Bodas destino

Las bodas en destino son cada vez más populares, ya que las parejas quieren darse el «sí, quiero» en un lugar de impresionante belleza en el extranjero. Desde puestas de sol caribeñas hasta hogueras en la playa, palmeras tropicales ondeando con la brisa marina y arena blanca bajo los pies, estos románticos escenarios ofrecen el mejor telón de fondo para una boda memorable que los invitados no olvidarán.

Boda festival

Con la creciente popularidad de las bodas inspiradas en festivales, 2023 será un gran año para los eventos memorables. Las parejas que aman la música y quieren crear una celebración épica podrán organizar bodas que emulen festivales de música icónicos como Glastonbury, Coachella o Primavera Sound. La música es el eje principal de estas increíbles experiencias, y con los servicios adecuados, como gafas de sol de colores, tatuajes de neón, vasos de plástico de cuarzo, bengalas e incluso manicuras y maquillajes fluorescentes, no será difícil transportar a tus invitados a un ambiente festivo inigualable.

Decoración boho-chic

En 2023, la decoración boho chic será el epítome del estilo para las bodas modernas. Con una estética romántica inspirada en la naturaleza que celebra la belleza del aire libre, este estilo nupcial está lleno de toques únicos y detalles personalizados. Las parejas pueden resaltar su estilo personal a través de materiales naturales como el ratán, la madera, el mimbre y el lino, creando un ambiente íntimo lleno de calidez y encanto.

Paletas cromáticas inspiradas en la naturaleza

Las bodas de 2023 estarán basadas en tonos inspirados en la naturaleza. El magenta estará acompañado por otros tonos cálidos como el naranja, el verde y el rojo para traer la naturaleza exterior directamente a tu boda. Las flores y las plantas serán sin duda componentes centrales de estas ceremonias inspiradas en la naturaleza, tanto frescas como secas.

Proveedores locales

Una de las tendencias en auge es colaborar estrechamente con proveedores locales a la hora de organizar la celebración, lo que ayuda a apoyar, promover y preservar la economía local, al tiempo que tiene el menor impacto negativo posible en el medio ambiente y el planeta. Esta tendencia se traduce en la elección de productos orgánicos locales para los aperitivos, menús y decoraciones de las bodas.

El día de tu boda es uno de los días más emocionantes e importantes de tu vida. Es un día lleno de promesas y amor, felicidad que compartes con todos tus familiares y tus amigos.

En Palacio Soñanes sabemos que este es uno de los días más valiosos de tu vida, por eso contamos con organizadores de eventos profesionales que se encargarán de que tu día sea perfecto. Reserva la fecha en palacio Soñanes y siéntete como una princesa en nuestro palacio del s. XVIII, ¡no te arrepentirás!