¿En busca de un lugar único y exclusivo para tomar algo o celebrar un evento? Lo has encontrado. La
terraza panorámica de abba Euskalduna ofrece las mejores vistas de todo Bilbao. Un oasis en el centro de la ciudad donde podrás disfrutar de nuestra gastronomía, de una copa o de la celebración de ese evento que llevas tanto tiempo esperando con unas vistas maravillosas sobre la ría. Descubre todo sobre la terraza panorámica con las mejores vistas de Bilbao.

En abba Euskalduna estamos constantemente apostando por las últimas tendencias, y si hay algo que está muy de moda es poder conocer y disfrutar de una ciudad también desde las alturas. Por eso uno de nuestras zonas favoritas del hotel es la terraza panorámica con vistas a la ría y diferentes monumentos de Bilbao, que como ya hemos dicho en alguna ocasión “si no miras al cielo, te perderás muchos edificios históricos por el camino”, pero si también lo haces mirando desde él, descubrirás muchos otros que desbordan una belleza enigmática sobre el skyline de la ciudad.

Disfruta de un momento mágico en una terraza panorámica con espectaculares vistas de Bilbao

Hotel gastronómico y para eventos

Una de las ventajas de nuestro hotel es que cuenta con distintos espacios gastronómicos, con una carta variada de mercado y local, y uno de ellos es nuestra terraza panorámica con vistas a Bilbao

En ella podrás tomarte una copa, tu cóctel favorito o un snack mientras disfrutas del sol durante el día, lucen iluminados ante ti la ría y sus puentes al caer la noche o presencias el mejor atardecer de la ciudad con el Estadio San Mamés justo al lado.

Pero además, es un lugar exclusivo y muy elegante para celebrar tu evento, ya sea una celebración familiar o reuniones de trabajo, congresos o conferencias. Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en la organización de eventos y su restauración, ofreciendo un servicio impecable y una propuesta personalizada, a medida de las necesidades de cada acontecimiento. Tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad.

Las vistas desde la terraza

La terraza de abba Euskalduna es una de las mejores panorámicas de todo Bilbao no solo por lo espectaculares que son las vistas, sino también por todo lo que se puede ver desde ella. El Estadio San Mamés a la izquierda, el Museo Guggenheim a la derecha, Deusto al fondo o los barcos y veleros que navegan por la ría bajo tus pies.

Te animamos a que vengas a conocer una de las terrazas panorámica con las mejores vistas de Bilbao y disfrutes del skyline con una exquisita comida mientras tomas algo, o vives un día inolvidable celebrando ese evento que tienes en mente. En ese caso podrás reservar con antelación de manera exclusiva y privada el espacio. ¡Te esperamos en  Ventosa Bidea, 34!