¿Pensando dónde organizar tu próximo evento? Celebra en abba Euskalduna ese día tan especial y crea un recuerdo inolvidable este 2023 con nosotros. Ya sea un bautizo o comunión, un cumpleaños o una boda, en abba Euskalduna tenemos todo lo que buscas para celebrar cualquier ceremonia, con hermosos salones y una preciosa terraza solárium con vistas exclusivas a la ciudad. Conoce nuestros espacios y servicios y celebra en el Hotel Abba Euskalduna ese evento que tanto ansías.

El esmerado cuidado por los detalles y un equipo experto en eventos harán de ese día tan especial un recuerdo inolvidable para ti y todos tus invitados, en un hotel situado estratégicamente en el centro de la ciudad de Bilbao, cerca del famoso Museo Guggenheim, con el estadio de San Mamés justo en frente. La elección fantástica para celebrar, disfrutar y descansar, si así lo deseas, en una de nuestras modernas habitaciones equipadas con las últimas comodidades.

Celebra en abba Euskalduna y haz realidad tu sueño

Espacios
En abba Euskalduna ponemos a tu disposición salones de diversas tipologías y un espacio al aire libre con vistas panorámicas decorados según tus requisitos. Lo tenemos todo preparado para ofrecerte las mejores instalaciones y servicios, adaptándonos a tus gustos y necesidades para hacer realidad ese evento que tanto habías soñado.

Asesoramiento personalizado
Queremos que todo salga tal y como lo habías previsto. Por eso, nuestro equipo de event planners te asesorará y acompañará en la organización de la mejor celebración que puedas imaginar. ¡Tenemos en cuenta hasta el último detalle!

Catering
Nuestro Restaurante El Botxo, especializado en la gastronomía de la zona, se encargará de ponerle sabor a tu evento con un con un banquete diseñado a medida. Podrás escoger entre distintas propuestas de menús de celebraciones, cocktails para cumpleaños o bautizos, menús para comuniones y bodas o menú para los más pequeños. También podrás añadir al banquete un candy bar lleno de chuches para acompañar la sobremesa con una amplia barra libre. Encontrarás toda la información de cada menú y nuestros complementos en la web.

Alojamiento en abba Euskalduna
Si decides celebrar tu evento en abba Euskalduna y tu intención es alojar a tus invitados, queremos que sepas que nuestro hotel está perfectamente diseñado para acoger a grupos: familias, amigos, etc. Nuestras habitaciones son amplias y espaciosas, algunas de ellas con capacidad para 4 personas, con atenciones infantiles de bienvenida para los niños.

Room Service y desayuno buffet
Si te acabas de casar y tú y tu pareja os quedáis a dormir, o has celebrado una comunión o cumpleaños y os alojáis toda la familia, os ofrecemos la mejor gastronomía sin salir de la habitación con nuestro servicio room service. Además, en cuanto os levantéis, podréis disfrutar de un exquisito desayuno buffet completo de productos frescos y platos calientes.

Celebra en abba Euskalduna tu evento y te aseguraremos que tu boda, cumpleaños, comunión o aniversario será un recuerdo inolvidable para ti y todos tus invitados. Ponte en contacto con nosotros si quieres conocer más detalles y poder organizar a medida tu celebración. Estaremos encantados de festejar ese día tan especial contigo.