«Ohana significa familia, familia que estaremos siempre juntos». A prácticamente todas las familias aún nos emociona esta frase, pionera en evidenciar que las familias no sólo se componen de personas. Las mascotas a menudo se convierten en miembros muy queridos, ¡a veces incluso superan en número a las personas! Les ponemos nombres especiales, les damos golosinas e incluso les abrimos cuentas en redes sociales. Es lo que tiene ser miembro de una gran familia: un montón de amor y quizá demasiados mimos. Una familia no está completa hasta que todos sus miembros están presentes, tanto humanos como no humanos.

Pero, ¿qué pasa durante las vacaciones? ¿Por qué las mascotas se convierten entonces en miembros secundarios de la familia? Nuestras mascotas disfrutan de salir y vivir nuevas experiencias tanto como nosotros. No sólo eso, sino que también aprecian mucho los momentos de descanso y desconexión y, sobre todo, el tiempo de calidad con sus seres queridos.

Así que si estáis pensando en ir de vacaciones y no estáis seguros de si llevar a vuestra mascota, esta es la señal para que lo hagáis. Andorra, debido a su excelente ubicación en la majestuosa cordillera de los Pirineos, llena de espacios naturales y actividades al aire libre, es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con nuestras mascotas.

Dos planes ideales para disfrutar de Andorra con tu mascota

Ruta por los pueblos más bonitos de Andorra

El principado es mucho más que shopping y esquí y merece la pena descubrir los pueblos más pintorescos del país. Algunos ejemplos: Pal y su arquitectura pirenaica, Les Bons y su arquitectura medieval, Ordino, la capital cultural del país, o Fontaneda, un pequeño pueblo aislado de callejuelas sin asfaltar en pleno contacto con la naturaleza; Llort y los lagos de Tristaina destacan por la combinación del encanto del pueblo y de sus paisajes naturales y Aubinyà es el lugar donde nace la leyenda de la dama blanca.

Caminatas por los senderos y montañas

Dentro del país encontramos numerosas rutas tanto por valles como por montañas con las que pasear con toda la familia. En las oficinas de turismo estarán encantados de asesoraros sobre las mejores opciones para tu mascota, las diferentes formas de acceso, distancias, tiempos de marcha y niveles de dificultad.

¿Dónde alojarme con mi mascota?

El hotel abba Xalet Suites es la opción idónea para viajar con mascotas. ¡Nos darán incluso un pequeño detalle de bienvenida! Por solo 20€, nuestros pequeños contarán con una cama propia en nuestra habitación, un cuenco y un set de amenities propio. Además cuentan con amplias zonas comunes y un jardín que nuestras mascotas pueden disfrutar si las llevamos sujetas. ¡Seguro que incluso podrán hacer amigos!

¿Qué más puede pedir una familia? ¡Hemos encontrado el lugar de vacaciones perfecto que se ajusta a todas nuestras necesidades y deseos! En abba Xalet Suites Hotel, todos los miembros de la familia estarán cómodos y contentos.