Andorra es uno de los países más pequeños de Europa con 468 km², pero que esta cifra no te engañe. Al mismo tiempo, sus posibilidades y oferta son gigantes y si planificas una visita de dos días, te quedarás muy corto… Te invitamos a conocer todas las capas de este pequeño país para que vislumbres que tienes todo un mundo por descubrir. Así pues, ¿qué esconde Andorra?

Necesitarás una oferta de larga estancia para descubrirlo todo

Múltiples estaciones de esquí

Andorra es conocida por sus impresionantes estaciones de esquí, que ofrecen una amplia variedad para todos los niveles de habilidad. Las estaciones de esquí en Andorra están bien equipadas con instalaciones modernas, servicios y actividades para hacer que la experiencia sea más completa.

Termas

Las termas son un atractivo popular en Andorra, que ofrecen una amplia variedad de spa y servicios de bienestar para relajarse y rejuvenecer. Las instalaciones incluyen saunas, baños turcos, piscinas de agua caliente y jacuzzis, así como tratamientos corporales y faciales. Muchas de las termas también incluyen restaurantes y bares, lo que las convierte en un lugar ideal para pasar un día relajante.

Compras

Andorra es conocida por sus tiendas y centros comerciales, que ofrecen una amplia selección de marcas internacionales y productos locales a precios muy competitivos. Muchos visitantes vienen a Andorra específicamente para realizar compras, ya que los precios de los productos de marca son significativamente más bajos que en otros países europeos. Las tiendas en Andorra incluyen una amplia selección de productos, desde moda y accesorios hasta electrónica y productos para el hogar.

Actividades al aire libre

Además de esquí y snowboard, Andorra ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, incluyendo senderismo, escalada, ciclismo de montaña y más. Los senderos son espectaculares y ofrecen vistas impresionantes de las montañas y el paisaje. También hay varios senderos para caminar y correr que están bien señalizados y fácilmente accesibles para todos los niveles de habilidad.

Patrimonio histórico y cultural

Andorra cuenta con una rica historia y cultura, con muchos lugares históricos y monumentos que vale la pena visitar. La Casa de la Vall es una impresionante residencia fortificada que ha sido restaurada y se puede visitar. La Iglesia de Sant Esteve es un hermoso templo que data del siglo XII y es un ejemplo impresionante de arquitectura románica. Y por último,  el Museo Carmen Thyssen de Andorra, que alberga una amplia colección de arte europeo.

Además de estos lugares turísticos, Andorra ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo restaurantes, bares, discotecas y más. Hay una amplia selección de opciones culinarias, desde comida tradicional andorrana hasta opciones internacionales, para satisfacer a cualquier paladar.

El hotel más idóneo para largas estancias

Y esto son solo algunos ejemplos para ver que Andorra es un lugar ideal para una estancia de larga duración. Y en el Hotel Abba Xalet Suites te lo ponemos fácil con una oferta de 83 habitaciones totalmente equipadas y luminosas, decoradas con mucho detalle, un estilo moderno, y, además, la mayoría con vistas a la naturaleza. Pudiendo elegir entre cuatro tipos de habitaciones diferentes; la habitación standard twin / doble con capacidad para 2 – 3 personas, la habitación Junior Suite twin / doble con capacidad para 2 o 4 personas; la Suite doble + sofá con capacidad para 2, y la habitación familiar doble con 2 camas individuales adicionales para una capacidad para 4 personas. Una oferta con la que el hotel se adapta a todos los planes y necesidades, desde parejas hasta familias.

Por supuesto, todas ellas equipadas con todas las comodidades, aunque con opción premium para las más elevadas, y con unos completísimos servicios en el hotel. Pero para facilitarte todavía más una estancia prolongada, si haces la reserva por nuestra web disfrutarás de un descuento progresivo único. Así, para estancias de 3 o 4 noches el descuento es del 10%, y en caso de reservas a partir de 5 noches, el descuento llega… ¡al 15%!

Así que aproveche esta increíble oferta y reserve hoy mismo tu larga estancia en el Hotel Abba Xalet Suites de Andorra ¡Pasarás unos días fantásticos sin tener que preocuparte de nada! Disfruta de una estancia inolvidable en uno de los lugares más bellos. No lo dudes más y asegura ya tu plaza.