La llegada de marzo traerá algo más que la promesa de la primavera: ¡es también el comienzo del Huesca Burger Festival!

Celebrado del 16 al 26 de marzo, este festival agrupa los distintos restaurantes de toda la provincia para presentar sus hamburguesas más singulares y deliciosas. Con deliciosos panecillos, aderezos únicos y todo tipo de condimentos creativos, no faltarán delicias para degustar.

Los restaurantes de toda la región preparan un plato de hamburguesa única y llena de sabor para mostrar su talento culinario. Tanto si busca una experiencia local tradicional como algo más exótico, encontrarás un plato para todos los gustos. ¡Prepárate para una experiencia de degustación de hamburguesas increíble!

El festival rinde homenaje a uno de los platos más típicos del planeta. Se cree que el origen de las hamburguesas está en Alemania, donde se servían unidades muy pequeñas de carne picada con condimentos y vegetales para formar una hamburguesa. Inmigrantes estadounidenses llevaron la receta a América, donde fue adoptada como su alimento favorito y muy asequible. Desde entonces, el concepto ha evolucionado para adaptarse a nuevos gustos y preferencias alimenticias, generando toda una cultura alrededor de las hamburguesas.

Actualmente, existen muchos tipos de hamburguesas para satisfacer a cualquiera. Las clásicas están hechas con carne picada, cebolla y mostaza, han estado presentes durante mucho tiempo y siguen siendo una opción favorita. También hay opciones que incluyen las vegetarianas hechas con verduras o proteínas vegetales; las gourmets elaboradas con ingredientes como queso brie o salsa de trufa; las de pollo preparadas con carne magra de pollo y las extra-grandes con doble porción de carne. Algunos restaurantes especializados también ofrecen hamburguesas cocinadas a la parrilla con sabores únicos.

El Hotel ABBA Huesca se une a este homenaje, siendo uno de los establecimientos participantes de este festival. Reserva una mesa en el restaurante abba Mía y disfruta de la Hamburguesa de Ternasco de Aragón IGP. ¡Solo estará disponible 11 días!

Hecha a base de hamburguesa de Ternasco de Aragón IGP, Jamón de Teruel DOP, queso de Sieso y mayonesa de borrajas, es un plato que no te dejará indiferente. Además, los más foodies podrán acompañarla con una caña incluida en el precio.

¿Estás preparado para vivir esta sabrosa aventura? Únete a nosotros en el Huesca Burger Fest, y ven a probar nuestra hamburguesa en ABBA Huesca, ¡vivirás un viaje gastronómico inigualable!