A la hora de buscar el lugar ideal para nuestras celebraciones familiares, el
Hotel abba Garden se ha convertido en una de las opciones preferidas de la ciudad por múltiples razones. En primer lugar, su ubicación; el hotel está situado al final de la Avenida Diagonal y junto al Hospital Sant Joan de Déu. Es fácilmente accesible para los invitados porque está muy bien comunicado con Barcelona, con las carreteras principales, con el aeropuerto, además de bien comunicado con el transporte público como el metro. Otra de las comodidades que ofrece el abba Garden es que dispone de estacionamiento disponible para los invitados.

Celebraciones familiares en abba Garden

Encontrar un espacio con el tamaño y la capacidad idónea también es muy relevante para la calidad del evento y el buen acomodo de los invitados. El Hotel abba Garden dispone de espacios modernos y funcionales, para la organización de pequeñas celebraciones íntimas o grandes eventos con capacidad de hasta 450 personas. Crear su espacio idóneo es posible porque el cliente tiene a su disposición 10 salones a elegir o combinar y 1.500 m² de jardín. Esto le permite disfrutar de diferentes ambientes para definir qué tipo de celebración se quiere realizar u organizar a lo largo del día.

A esto hay que añadir todos los servicios e instalaciones que puede ofrecer el Hotel abba Garden para disfrutar de una estancia que supere todas las expectativas. Para hacer un breve compendio, esto incluye wifi premium gratuito, servicio de shuttle bus o servicio de reserva de taxi, por citar solo algunos que pueden ser muy relevantes para los asistentes.

Personalización y profesionalidad

Los clientes disfrutarán de un servicio y profesionalidad excelentes. Para lograrlo, el hotel cuenta con un increíble equipo de profesionales especializados en la organización de celebraciones, incluyendo la restauración. Ofreciendo un servicio impecable y consiguiendo la plena satisfacción y éxito en cada evento, creando siempre una propuesta personalizada, a medida de las necesidades de cada acontecimiento. Y para hacerlo posible, disponen de una excelente red de proveedores externos como fotógrafos, diseño e impresión de invitaciones… por lo que son capaces de coordinar absolutamente todos los ámbitos de una celebración sin olvidar la gastronomía, la decoración, el entretenimiento o cualquier otro aspecto.

Esta capacidad de adaptación y personalización se hace especialmente visible en un elemento tan relevante como el servicio de restauración que ofrece Abba Garden.

Infinitas opciones de restauración

Pocas veces se podrá encontrar una variedad tan amplia, espectacular y adaptada a diferentes necesidades. A continuación, presentamos esquemáticamente todas las opciones a disposición del cliente para confeccionar una propuesta perfecta.

En primer lugar, el aperitivo, que puede ir desde una copa de bienvenida hasta dos cartas de aperitivo según su complejidad.. Con delicias como las piruletas de parmesano con polvo de tomate o las tostaditas de foie con manzana caramelizada. Además, se ofrece una amplia selección de bebidas.

Pero sin lugar a dudas, las opciones se tornan infinitas a la hora de comer porque hay tres opciones: menú, menú pica-pica o cóctel. Si el comensal se decide por un menú de corte más clásico, tiene cuatro opciones con diferentes precios y complejidad según el momento del día o las preferencias de cada uno, con recetas sabrosas como el meloso de ternera en su jugo, pato desmigado, corvina con risotto de arroz salvaje con trompetas y reducción de vino tinto, dacquoise de almendra entre otras opciones Mientras que el menú pica-pica es más informal y ofrece dos opciones diferentes para compartir en la mesa con platos divertidos y atractivos como el Chupito de melón con polvo de jamón, el cornete de salmón relleno de queso fresco o la brocheta de pollo teriyaki.

Y, por último, hay dos opciones de cóctel para favorecer la interacción y la conversación entre los invitados, En este caso algunos ejemplos culinarios son la ensalada de bacalao con pesto, mini bikini con aroma de trufa, crujiente de patata y gamba; pulpo, papada y mango o tarta de almendra y manzana son algunos de los platos que podrán disfrutar. ¡Variado, sabroso y definitivamente irresistible! Lo más difícil será qué opción elegir.

Pero las alternativas no acaban aquí. También se pueden añadir diferentes estaciones (fideuá, risotto, embutidos…), showcooking, opciones suplementarias de bodega y una amplia selección de servicios adicionales. Como el baile de amenización con DJ, servicio de animación infantil, show de magia, uso de pantalla y proyector, merienda, resopón dulce, resopón salado, o el más deseado por los niños: el candy bar con nubes, golosinas, galletas omini magdalenas.

Abba Garden es el lugar perfecto para celebraciones familiares, ofreciendo una amplia variedad de servicios y opciones para hacer de cualquier evento una experiencia inolvidable. Así que si buscas un espacio con los mejores profesionales, instalaciones y servicio de catering, abba Garden es tu opción ideal.