Abba Garden hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones sin estrés o un viaje de negocios en Barcelona. Situado
en el corazón de Barcelona, este hotel con terraza está cerca del aeropuerto de Barcelona y del Palacio de Congresos de Cataluña. Cuenta con inmejorables conexiones de transporte para que pueda desplazarse con facilidad y además, su localización cercana al parque natural de Collserola lo convierte en el destino ideal para aquellos que quieran ver la Barcelona más montañosa.

Construida sobre una meseta de 5 km de ancho, Barcelona ofrece unas vistas únicas del mar Mediterráneo. Situada al sureste se encuentra Montjuic, una montaña hipnotizadora con parques botánicos, jardines y museos de arte. La sierra de Collserola actúa como frontera con los pueblos colindantes, los cuales también están delimitados por los ríos Llobregat y Besós. Pero una de las características de la ciudad son sus pequeñas colinas situadas en los barrios de montaña de la ciudad. La mayoría de ellos tienen miradores donde se puede ver toda Barcelona. A continuación os mostramos los mejores miradores de la ciudad:

Búnker del Carmel 

Los Búnker del Carmel ofrecen una vista impresionante de Barcelona, por lo que es uno de los miradores más populares. Si subes hasta allí, podrás contemplar el perfil de la ciudad y disfrutar de unas vistas increíbles. Pero, además, este lugar tiene mucha historia: se construyó para proteger la ciudad de los bombardeos aéreos durante la Guerra Civil española, y aún se pueden ver restos de búnkeres antiaéreos esparcidos por las antiguas laderas.

Park Güell

Situado en una enorme terraza de la Plaza de la Naturaleza, está rodeado por un banco ondulado cubierto de hermosos mosaicos, perfecto para relajarse y admirar las vistas. Desde este punto elevado de la ciudad se puede disfrutar de la impresionante panorámica que se extiende hasta el océano, con algunos magníficos edificios del Park Güell, como la Casa del Guarda, como atractivo adicional.

Tibidabo

El parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona añade un toque especial a las impresionantes vistas de la ciudad. Desde la terraza mirador, los visitantes pueden contemplar la ciudad sin dejar de disfrutar de las atracciones. Aún más arriba se encuentra el increíble templo expiatorio del Sagrado Corazón, el cual también ofrece vistas panorámicas.

MNAC

Visitar el Museo Nacional de Arte de Cataluña es imprescindible para contemplar Barcelona desde una perspectiva única con las dos terrazas del museo. La primera terraza da a la Avenida Reina Cristina, la Fuente de Montjuic, Plaza España e incluso a la Torre del Tibidabo. Pero es la segunda terraza la que realmente te deja sin aliento: además de los rascacielos reconocibles de la ciudad, como la Sagrada Familia y la Torre Agbar, también podrás ver parte del Anillo Olímpico. No pierda de vista el Palau Sant Jordi, la Torre de Telecomunicaciones y el Estadio Lluís Companys.

El paisaje de Barcelona es una combinación única de playa y terreno montañoso que ofrece una experiencia única. Explorar los turones de Barcelona es una forma de ver la ciudad desde otro punto de vista.

Con fácil conexión a la mayoría de miradores, ABBA Garden es la opción ideal para pasar las vacaciones en la capital catalana. ¡Reserva tu habitación y empieza a disfrutar de Barcelona!