Santiago de Chile es una ciudad que ofrece a sus visitantes una gran cantidad de atracciones turísticas. Una de las mejores maneras de disfrutar de su belleza es desde los miradores que se encuentran repartidos por toda la ciudad. 

Conoce los miradores más populares y  por qué deberías visitarlos.

Cerro San Cristóbal

El Cerro San Cristóbal es el mirador más famoso de Santiago de Chile. Desde allí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, el Valle de Santiago y las montañas de los Andes. Se puede acceder al cerro en teleférico o en funicular, y una vez allí, hay varios puntos panorámicos desde los que se puede disfrutar de las vistas. Además, en la cima del cerro se encuentra el Santuario de la Inmaculada Concepción, una iglesia católica que es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

Cerro Santa Lucía

El Cerro Santa Lucía es otro de los miradores más populares de la ciudad. Este cerro se encuentra en pleno centro de Santiago y es un lugar ideal para disfrutar de vistas panorámicas únicas. Además, el cerro es un hermoso parque urbano que cuenta con jardines, fuentes y estatuas que hacen que la visita sea aún más agradable.

Sky Costanera

El Sky Costanera es un mirador más moderno y sofisticado que se encuentra en el edificio más alto de América Latina. Desde allí se puede disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Además, el edificio cuenta con una serie de tiendas, restaurantes y cafeterías, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar el día.

Cerro Renca

El Cerro Renca es un mirador menos conocido pero no por ello menos espectacular. Este cerro se encuentra en la periferia de la ciudad y ofrece unas vistas impresionantes del Valle de Santiago y los cerros circundantes. Además, el cerro es un lugar ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Mirador de la Terraza Neptuno

El Mirador de la Terraza Neptuno se encuentra en el centro histórico de Santiago y ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad. Además, el edificio en el que se encuentra el mirador es un hermoso ejemplo de la arquitectura chilena.

El Sky Costanera se encuentra muy cerca de nuestro Hotel abba Presidente Suites Santiago. Hospédate con nosotros y disfruta las ventajas de estar en una ubicación privilegiada con muy buena conexión a distintos puntos de la ciudad así como disfrutar de una atención insuperable en un hotel moderno y elegante.