¿Qué te parecería poder dormir en un precioso palacio del S.XVIII? ¿A qué suena romántico? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con nosotros! En un precioso palacio del S.XVIII, en el corazón del Valle de Carriedo, se encuentra abba Palacio de Soñanes Hotel, un espacio en el que naturaleza y descanso conjugan a la perfección. Localizado a 36 kilómetros de Santander y a 100 de Bilbao, se trata de una de las joyas arquitectónicas del paisaje cántabro, que destaca por sus servicios de calidad y detalles de lujo a lo largo de toda la estancia. Dispone de 30 modernas y confortables habitaciones, restaurante, bar, biblioteca y parking. Su enclave, lleno de encanto, lo convierte en el escenario ideal para realizar escapadas románticas en Cantabria.

El Palacio

El Palacio de Soñanes es la representación de obra civil más importante del barroco en Cantabria, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en 1981. Se construyó en la primera mitad del XVIII sobre una primitiva torre medieval, de carácter defensivo y origen feudal. Hoy en día destaca como auténtico baluarte de la arquitectura nobiliar de la comarca. 

Entre 1719 y 1724, canteros montañeses que reflejan en la obra elementos ornamentales propios de la región llevan a cabo la ejecución del proyecto, bajo la dirección del maestro de cantería Simón de Arce Muñóz, vecino de Selaya. Las instrucciones de Díaz de Arce, eran explícitas: «que fuese lo mas ermosso que el arte diese de si», sin reparar en gastos, para levantar una obra suntuosa que al parecer costó finalmente ciento cuarenta mil ducados.

Habitaciones

Las 30 habitaciones de abba Palacio de Soñanes hotel están dotadas de las últimas comodidades y preparadas para que la estancia de nuestros huéspedes resulte lo más confortable posible. Ofrecemos dos tipos de habitaciones; las Abba Deluxe y las Junior Suites. 

Para una escapada romántica nosotros recomendamos estas últimas: Las Junior Suite de abba Palacio de Soñanes hotel son habitaciones con una superficie más amplia y con todas las comodidades para una estancia aún más confortable y acogedora, con una decoración ideal para una estancia romántica.  Cuentan con cuarto de baño completamente equipado con amenities, secador de pelo y espejo de aumento.

Servicios

En nuestro hotel encontrarás los mejores servicios e instalaciones para que disfrutes de una estancia que supere tus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada.

Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada huésped, cuidando hasta el último detalle. Además, apostamos por una restauración excelente, ofreciendo cada día una gastronomía variada y de la mejor calidad. Nuestro hotel dispone de una preciosa zona ajardinada, ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza y de las impresionantes vistas que ofrece la zona. Además, también cuenta con Biblioteca dónde podrás relajarte con un buen libro. 

Ven a nuestro hotel y disfruta de esta increíble y única experiencia con tu pareja. Reserva en la web y ven a pasar un finde romántico en Cantabria.